Problema de inicio en MacBook con carpeta de signo de interrogación
Resuelto/Cerrado
goodiz
-
ALG -
ALG -
Hola,
mi MacBook, que ya tiene más de 4 años, empieza a rendir su última hoja. Hace unos días no arrancaba y se quedaba atascado en la manzana y el símbolo de carga. Seguí consejos de internet, hice varias maniobras, hasta que tuve que restablecer desde una copia de Time Machine.
Una vez que el ordenador volvió a ser usable, instalé Onyx y lancé una restauración.
Una semana más tarde, mi ordenador se niega a encender de nuevo. Pero esta vez aparece una carpeta con un signo de interrogación. Reintento las maniobras al reiniciar pero no funciona nada:
- Command + S: el CD de instalación se expulsa y no pasa nada
- Command + C: no pasa nada
- Command + D: la prueba de hardware me dice que todo está bien
¡AYUDA!!!
mi MacBook, que ya tiene más de 4 años, empieza a rendir su última hoja. Hace unos días no arrancaba y se quedaba atascado en la manzana y el símbolo de carga. Seguí consejos de internet, hice varias maniobras, hasta que tuve que restablecer desde una copia de Time Machine.
Una vez que el ordenador volvió a ser usable, instalé Onyx y lancé una restauración.
Una semana más tarde, mi ordenador se niega a encender de nuevo. Pero esta vez aparece una carpeta con un signo de interrogación. Reintento las maniobras al reiniciar pero no funciona nada:
- Command + S: el CD de instalación se expulsa y no pasa nada
- Command + C: no pasa nada
- Command + D: la prueba de hardware me dice que todo está bien
¡AYUDA!!!
3 respuestas
-
Hola, tuve el mismo problema, una interrogación en una carpeta que se mostraba cuando encendía mi Mac. ¡No te alarmes, no está todo perdido!
Aquí está la maniobra:
-Apaga tu Mac manteniendo presionado el botón de encendido
-Enciende tu Mac con una única presión del botón de encendido
-Mantén pulsada la tecla ALT hasta que aparezca una solicitud de inicio de sesión
-Escribe la contraseña de tu WiFi y espera 10 minutos
-Al cabo de los 10 minutos aparecerá una ventana que te propondrá reinstalar OS X, utilidades de disco, etc...
-Elige UTILIDAD DE DISCO
-Selecciona tu disco y pulsa SOS y luego REPARAR
-Si dice que todo está en orden, INSTALA OS X desde la ventana inicial
-Espera 2-3 horas
-¡Y ya está!
En caso de que tu reparación indique un problema con tu disco duro, llama al soporte técnico de Apple.
Que tengas un buen día-
Bonsoir,
Tengo el mismo problema, sin embargo, siguiendo sus recomendaciones, la pantalla "tiembla" como si la contraseña fuera incorrecta, aunque la probé con mi teléfono para verificar que tengo la contraseña correcta y ahí funciona. Luego hice un compartición de Internet con mi iPhone para asegurar realmente la contraseña. Siempre la misma constatación, tiembla y me quedo en la página de inicio de sesión con la parte derecha del candado por completar con la contraseña vacía.
Cordialmentes -
-