Abrir un archivo .asd

Resuelto
ChuckPoint Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Brahim-maroc -
¡Hola!

Estaba redactando en Word y de repente la aplicación dejó de responder.
Solo que nunca había guardado mi trabajo (comencé unas horas antes).

Logré recuperar un archivo llamado ~WRA0000.asd y al abrirlo con el bloc de notas veo algunas partes de texto que corresponden a lo que intento recuperar.
¿Cómo puedo abrir y leer este archivo .asd?

Para más detalles, no he cerrado el archivo que no responde, se trata de Word 2010 y estoy en Windows 7.

¡Gracias de antemano!

3 réponses

m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Hola

Los archivos ASD (Documentos de guardado automático) se pueden abrir directamente con Word.

Hay que saber que con Word 2010, los documentos se guardan automáticamente cada 10 minutos y que si se cierra sin guardar, se pueden recuperar.

Para recuperarlos: Archivo => Reciente
Todo al final de la ventana a la derecha => Recuperar archivos no guardados

Esto abre la carpeta que recupera estos archivos, tienen la extensión ASD.

m@rina

Si desea recibir ayuda eficazmente, verifique que está en el foro correcto,... y especifique el software utilizado así como su versión. ¡No somos adivinos!
14
Papamamba

¡Muchas gracias, has salvado varias horas de trabajo :)!
0
Brahim-maroc > Papamamba

Me has salvado, muchas gracias

0
afranck

¡Muchas gracias!

Así pude combinar 2 técnicas:

De hecho, al abrir la carpeta "No guardados" (a la que se accede haciendo clic en "recuperar archivos no guardados") no estaba mi archivo...

Sin embargo, ya lo había encontrado en la carpeta Temp en el ordenador.

Era un archivo .asd y cuando intentaba abrirlo directamente como .asd, o cambiar la extensión a .doc, Word me decía que no podía abrir este archivo... frustrante.

Así que al final copié el archivo .asd en la carpeta "No guardados" y lo abrí a través del cuadro de diálogo de Word "recuperar archivos no guardados", ¡y funcionó!

¡Quién lo diría!

En fin, lo importante es que ¡no se ha perdido nada!
2
Zaragoza-lille

¡Muchas gracias porque fue simple y efectivo!
0
dbg

Rho gracias, también he movido el .asd a la carpeta unsaved porque el otro método no funcionaba..

0