Dónde conectar el remote de mi amplificador de subwoofer en 208

blacka972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, j'ai un problème. Je souhaite brancher mon caisson de basse amplifié sur ma Peugeot 208 avec un convertisseur HP/RCA, mais je ne peux pas retirer l'autoradio. J'aimerais savoir s'il y a un autre moyen de brancher le remote autre que l'autoradio, sachant qu'il n'y a pas d'allume-cigare. Si quelqu'un peut m'aider, merci d'avance.

2 respuestas

1. dragazor Mensajes publicados 56 Estado Miembro 5

Hola,

¿Hubo un momento en que pasaste detrás de la radio del coche para conectar tus RCA?

Si no, prueba todo lo que funcione a 12 voltios. (No estoy seguro, pero me parece que es de 12v, quizás diga tonterías). Prueba con la luz del techo, la luz de la guantera o la luz del maletero. Pero tendrás que encontrar una manera de que permanezca encendida todo el tiempo.

Me gustaría saber por qué no puedes quitar la radio del coche.

Si es porque no tienes las herramientas para quitar la radio, puedes ir a una tienda de sonido, ellos lo hacen por ti inmediatamente. HifiCar, Accoustic Pro...
    2
  2. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

En los coches recientes no hay RCA, la idea de reutilizar los cables de los altavoces para transmitir una señal RCA me parece buena (tómate de los altavoces traseros)

Para el remote va a ser complicado

Si no, puedes conectarte al +12 de algo (luz de la guantera o la luz del maletero)

Y pones un interruptor

--
    Kenwood KDC- 4754SD
    MTX TH904 > woofer MTX T8652
    Alpine V12 MRV-F305 > tweeters MTX T8652
    2