¡Imposible reproducir los VHS en mi videocasetera!

20000000000dorian -  
Joey16 Mensajes publicados 334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

buena tarde, tengo un viejo videocasete: un Philips VR110, he reutilizado mi viejo control remoto y he hecho pruebas para volver a familiarizarme con él. Había un VHS en mi videocasete (de muy buena calidad a pesar de su antigüedad: 1992). No sabía qué era la tecla de índice, así que presioné y desde entonces mi VHS tiene una calidad mediocre, totalmente ilegible y es igual desde entonces para todos mis VHS. He intentado con las teclas P+, P- restablecer la calidad, pero no funciona... ayúdenme, por favor...

5 respuestas

1. 20000000000dorian

Está bien, entonces estoy probando su primera solución, si no funciona limpiaré las cabezales o, a la peor, compraré un nuevo videograbador porque ya es bastante viejo, pero nunca se sabe. En mi opinión, debo haber desajustado algo en el videograbador que hace que no lea la cinta como debería.
    5
    1. 20000000000dorian

Y además, tengo dos preguntas más: ¿cuánto tiempo se tarda en reiniciar un videograbador y para reiniciarlo (además de lo relacionado con la cinta) hay que desconectar tanto el enchufe de alimentación como los cables de la euroconector (av/ext 1)?
      1
    2. Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador 217

No creo, no hay un botón de reinicio en este tipo de aparato.
      1