Compatibilidad de reproductor mp3 Creative/macOS X
Resuelto
olivia
-
liloulilou -
liloulilou -
¡Hola a todos!
Hemos comprado un reproductor mp3 Creative Zen V plus pero... tenemos un Mac.
Así que quería saber si alguien tiene alguna solución, algún truco para que nuestro reproductor Creative sea compatible con Mas OS X (versión 10.4.4).
¡Gracias, gracias de antemano si pueden ayudarnos!
Hemos comprado un reproductor mp3 Creative Zen V plus pero... tenemos un Mac.
Así que quería saber si alguien tiene alguna solución, algún truco para que nuestro reproductor Creative sea compatible con Mas OS X (versión 10.4.4).
¡Gracias, gracias de antemano si pueden ayudarnos!
Configuración: Mac OS X Safari 2.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Por mi parte tengo un OS 10.4.10 y con la última versión de XNJB (http://mac-gratuit.fr/telecharger/XNJB.html) funciona perfectamente y en un abrir y cerrar de ojos! ¡muchas gracias por el consejo y un enorme agradecimiento al desarrollador que se ha esmerado tanto para hacer que esto funcione!
Hola
Una buena solución es descargarse XNJB, que es un software libre que funciona en Mac OS X y que le permitirá gestionar sus archivos en el Creative...
Saludos.
Dan
Una buena solución es descargarse XNJB, que es un software libre que funciona en Mac OS X y que le permitirá gestionar sus archivos en el Creative...
Saludos.
Dan
Hola, tengo un problema porque cuando conecto mi Creative a mi iMac no lo reconoce. ¿Podrías ayudarme?
hola cath
acabo de pasar de windows a mac y mi reproductor m p 3 creative zen v plus 2gb
no reconocía; en el foro aquí presente probé el enlace de ned flanders del 18 oct
(http://mac-gratuit.fr/télécharger/xnjb.html ) si mi enlace no funciona prueba el de él
una vez descargado él lo reconoció y pudo transferir de iTunes al mp3
buena suerte
acabo de pasar de windows a mac y mi reproductor m p 3 creative zen v plus 2gb
no reconocía; en el foro aquí presente probé el enlace de ned flanders del 18 oct
(http://mac-gratuit.fr/télécharger/xnjb.html ) si mi enlace no funciona prueba el de él
una vez descargado él lo reconoció y pudo transferir de iTunes al mp3
buena suerte
gracias por el consejo pero cuando conecto el creative zen al puerto USB de mac, el dispositivo no aparece. Entonces, ¿cómo hacer la conexión entre el mac y el creative zen?
Acabo de descargar el software XNJB y funciona perfectamente con un Creative Zen Xtra! Gracias!
Y que los programas para Mac/Linux sigan floreciendo para hardware de fabricantes de Windows...
Y que los programas para Mac/Linux sigan floreciendo para hardware de fabricantes de Windows...
hola, instalé XNJB para poder transferir mis datos de música y videos a mi Creative ZEN
el soft reconoce muy bien el reproductor pero atención
>> el reproductor no se monta en el escritorio como un lector común; solo es accesible a través de la interfaz del soft !!
lo mismo sucede con mi reproductor mp3 Samsung
es el pequeño problema en mac pero gracias al desarrollador de XNJB QUE HACE SU MEJOR ESFORZAR PARA QUE NUESTROS MAC COMPATIBLES... o de hacer las cosas pro windaub un poco más accesibles
el soft gestiona las listas de reproducción, los duplicados ....
mucho ánimo hasta pronto
el soft reconoce muy bien el reproductor pero atención
>> el reproductor no se monta en el escritorio como un lector común; solo es accesible a través de la interfaz del soft !!
lo mismo sucede con mi reproductor mp3 Samsung
es el pequeño problema en mac pero gracias al desarrollador de XNJB QUE HACE SU MEJOR ESFORZAR PARA QUE NUESTROS MAC COMPATIBLES... o de hacer las cosas pro windaub un poco más accesibles
el soft gestiona las listas de reproducción, los duplicados ....
mucho ánimo hasta pronto
Ya no quiero recibir correos sobre este reproductor de MP3, porque ya no lo tengo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Hola, por mi parte tengo un Zen Vision M (que recibí) y descargué el programa XNJB y ¡funciona a tope! ¡MUCHAS GRACIAS! gran alivio :-D
Para los que lo han descargado pero a quienes no les funciona hay que ir a Jukebox y conectarse... allí su Creative debería conectarse solo!!!
Hasta pronto..
Para los que lo han descargado pero a quienes no les funciona hay que ir a Jukebox y conectarse... allí su Creative debería conectarse solo!!!
Hasta pronto..
Hola,
Un « Creative Zen V plus » cuesta según su capacidad entre 100 y 250 euros.
Entonces, esto es lo que puedes hacer:
Solución 1: quieres conservar tu Mac. Entonces, si todavía es posible, lleva tu Creative Zen al lugar donde lo compraste, hazte reembolsar y compra un reproductor 100% compatible con Mac: un iPod.
Solución 2: quieres conservar tu Creative Zen. Entonces, compra un Mac Intel nuevo, compra Windows e instálalo en el Mac Intel y así podrás gestionar desde tu Mac la música de tu Creative Zen.
Solución 3: quieres conservar tu Mac Y tu Creative. Entonces, hace falta orar para que una persona desarrolle el driver adecuado. Ten en cuenta que si Creative hubiera querido hacer su producto compatible con Mac, ya habría lanzado el driver.
Cordialmente
Ritchi
Un « Creative Zen V plus » cuesta según su capacidad entre 100 y 250 euros.
Entonces, esto es lo que puedes hacer:
Solución 1: quieres conservar tu Mac. Entonces, si todavía es posible, lleva tu Creative Zen al lugar donde lo compraste, hazte reembolsar y compra un reproductor 100% compatible con Mac: un iPod.
Solución 2: quieres conservar tu Creative Zen. Entonces, compra un Mac Intel nuevo, compra Windows e instálalo en el Mac Intel y así podrás gestionar desde tu Mac la música de tu Creative Zen.
Solución 3: quieres conservar tu Mac Y tu Creative. Entonces, hace falta orar para que una persona desarrolle el driver adecuado. Ten en cuenta que si Creative hubiera querido hacer su producto compatible con Mac, ya habría lanzado el driver.
Cordialmente
Ritchi
Hola Dan,
Estoy en la misma situación con mi reproductor Creative, así que descargué este software. Después de instalar XNJB, en mi Mac 10.4.10, el software no reconoce el reproductor. Así que me pregunto si voy a comprar un iPod!!!
No dudes en compartir tus trucos y consejos...,
Gracias de antemano,
Caro
Estoy en la misma situación con mi reproductor Creative, así que descargué este software. Después de instalar XNJB, en mi Mac 10.4.10, el software no reconoce el reproductor. Así que me pregunto si voy a comprar un iPod!!!
No dudes en compartir tus trucos y consejos...,
Gracias de antemano,
Caro
Hola,
Quisiera comprar un reproductor de MP3 que no sea un iPod, pero además quisiera que sea compatible con mi Mac y que lea AAC. Pienso especialmente en el Samsung YP-U3; ¿tienen información sobre él?
gracias
Quisiera comprar un reproductor de MP3 que no sea un iPod, pero además quisiera que sea compatible con mi Mac y que lea AAC. Pienso especialmente en el Samsung YP-U3; ¿tienen información sobre él?
gracias
Hola,
Estoy en la misma situación: ¿podrías indicarme, en dos palabras, cómo se procede para transferir música de
“iTunes” al “Creative Zen Micro”?
Gracias de antemano por el “consejo”.
Estoy en la misma situación: ¿podrías indicarme, en dos palabras, cómo se procede para transferir música de
“iTunes” al “Creative Zen Micro”?
Gracias de antemano por el “consejo”.
Acabo de recibir un Creative Sleek 20 GB y estoy en iBook... Existen varios mensajes contradictorios sobre el software XNBJ... ¿seguro que funciona correctamente? ¿los Creative son reconocidos sistemáticamente por la Mac al conectarse con ese software?
Gracias por compartir sus experiencias de uso de este software
Gracias por compartir sus experiencias de uso de este software
lo siento pero ese software funciona muy bien, solo hay que trastearlo un poco. En mi caso no funcionó de inmediato pero no voy a decir cómo lo hice. ¡pruébenlo, no tienen nada que perder! ¡Buena suerte!
yo sincronizo mi zen stone, zorra, con itunemywalkman
http://mac-gratuit.fr/telecharger/iTuneMyWalkman.html
este software sirve para sincronizar listas de reproducción de itunes con un teléfono mp3, pero funciona muy bien con un reproductor mp3 (full ums por supuesto)
http://mac-gratuit.fr/telecharger/iTuneMyWalkman.html
este software sirve para sincronizar listas de reproducción de itunes con un teléfono mp3, pero funciona muy bien con un reproductor mp3 (full ums por supuesto)
Conectando el Zen Stone y al reiniciar la Mac, el lector se monta automáticamente. Se reconoce como un disco externo. ciao
El software indicado en el foro ya no está accesible en la dirección mencionada para la compatibilidad zen/mac
Auxilio, nuevo Mac, nuevo neuf y nuevo zen, ex PC y Discman... ¿alguien tiene otra solución?
¿Y si además pudieras decirme cómo hacer que funcione junto el decodificador de TV neuf y mi Mac...
¡Un gran gracias de antemano!
Auxilio, nuevo Mac, nuevo neuf y nuevo zen, ex PC y Discman... ¿alguien tiene otra solución?
¿Y si además pudieras decirme cómo hacer que funcione junto el decodificador de TV neuf y mi Mac...
¡Un gran gracias de antemano!
- 1
- 2
Siguiente