Desbloqueo de una cuenta de administrador en XP Pro

CICI19100 -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un PC con la cuenta de administrador "clásica" desactivada por seguridad y tengo una cuenta de administrador llamada por ejemplo ADMINISTRATOR que se ha bloqueado. ¿Tengo alguna solución para desbloquearla? solo tengo la contraseña, pero he cometido 3 errores al escribirla.

Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

2 respuestas

1. CICI19100

sí pero ya hice su solicitud para la cuenta y la contraseña, cuando la pongo me dice que la cuenta está bloqueada
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Lógicamente, solo hay una cuenta de administrador y esta nunca está bloqueada.
      Es posible que se haya creado otra cuenta y se haya activado un temporizador para bloquearla, eso es todo.
      0
    2. CICI19100

¿qué es ya exactamente el registro que regula este plazo?
      0
    3. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Buenas noches,
      Deberías consultar al propietario del PC.
      0
  2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Presione F8 tan pronto aparezca el logotipo del fabricante, luego elija modo seguro, flecha arriba/abajo, en el modo seguro, panel de configuración de cuentas de usuario y eliminar la contraseña, reiniciar normalmente.

--
    La vida no es un río, sino solo un paso.
    -1