Desbloqueo de una cuenta de administrador en XP Pro
CICI19100
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un PC con la cuenta de administrador "clásica" desactivada por seguridad y tengo una cuenta de administrador llamada por ejemplo ADMINISTRATOR que se ha bloqueado. ¿Tengo alguna solución para desbloquearla? solo tengo la contraseña, pero he cometido 3 errores al escribirla.
Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Tengo un PC con la cuenta de administrador "clásica" desactivada por seguridad y tengo una cuenta de administrador llamada por ejemplo ADMINISTRATOR que se ha bloqueado. ¿Tengo alguna solución para desbloquearla? solo tengo la contraseña, pero he cometido 3 errores al escribirla.
Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
2 respuestas
-
sí pero ya hice su solicitud para la cuenta y la contraseña, cuando la pongo me dice que la cuenta está bloqueada
-
Hola,
Presione F8 tan pronto aparezca el logotipo del fabricante, luego elija modo seguro, flecha arriba/abajo, en el modo seguro, panel de configuración de cuentas de usuario y eliminar la contraseña, reiniciar normalmente.
--
La vida no es un río, sino solo un paso.