¿Cómo acceder a MS-DOS en XP?
Resuelto/Cerrado
nanardsurf
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ril -
ril -
Hola a todos, me gustaría saber cómo acceder a MS-DOS en XP cuando no se tiene una disquetera y desde Windows.
56 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola
Haz clic en iniciar/ejecutar y escribe cmd. Así accederás a una ventana de ms dos, pero seguirás en windows.
XP ya no gestiona el dos como lo hacía win98, por ejemplo, ya no tienes, al reiniciar y pulsar F8, la opción "iniciar en modo ms dos".
Haz clic en iniciar/ejecutar y escribe cmd. Así accederás a una ventana de ms dos, pero seguirás en windows.
XP ya no gestiona el dos como lo hacía win98, por ejemplo, ya no tienes, al reiniciar y pulsar F8, la opción "iniciar en modo ms dos".
adil alami
solo tienes que usar un disco de arranque de win98
ril
¿Puedes reexplicar? No entendí muy bien.
- 1
- 2
- 3
Siguiente