Suspensión en XP
Resuelto
loora
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Adhakum -
Adhakum -
Hola,
tengo un pequeño problema,
estoy en Windows XP Home, y cuando hago clic en "Inicio" y luego en "Apagar equipo", la opción "Suspender" está en gris (no puedo activarla) mientras que las otras dos "Apagar" y "Reiniciar" funcionan.
¿Cómo puedo reactivarla sabiendo que he intentado en "Panel de control" pero no he encontrado nada que activar?
Gracias por sus respuestas.
tengo un pequeño problema,
estoy en Windows XP Home, y cuando hago clic en "Inicio" y luego en "Apagar equipo", la opción "Suspender" está en gris (no puedo activarla) mientras que las otras dos "Apagar" y "Reiniciar" funcionan.
¿Cómo puedo reactivarla sabiendo que he intentado en "Panel de control" pero no he encontrado nada que activar?
Gracias por sus respuestas.
17 respuestas
Hola,
En 'Panel de control' + 'Opciones de energía', hay que activar la hibernación. En la pestaña 'Hibernación', la casilla 'Activar la hibernación' debe estar marcada.
Luego, la opción de hibernar al apagar el ordenador está disponible ...
--
DaNot
un Libre abierto a la fuente ...
En 'Panel de control' + 'Opciones de energía', hay que activar la hibernación. En la pestaña 'Hibernación', la casilla 'Activar la hibernación' debe estar marcada.
Luego, la opción de hibernar al apagar el ordenador está disponible ...
--
DaNot
un Libre abierto a la fuente ...
azerty2500
No tengo la pestaña de suspensión, ¿cómo puedo obtenerla? Gracias de antemano.
CiindooChoue-x
He ido a la opción de alimentación, pero a partir de ahí no sé cómo activar la hibernación. Y no tengo la pestaña de hibernación.
r th
Nadie tiene esta pestaña (son solo las viejas versiones de XP).
ro
no lo tengo tampoco
Alex
Il faut appuyer sur le bouton MAJ normalement (mon ordi portable me le dit) mais je ne réussis toujours pas à avoir l'icône mise en veille activée vu que je ne trouve pas l'onglet mise en veille.
Yo estoy en Win XP pro y cuando voy a "opciones de alimentación", no tengo "hibernación" para seleccionar... =(
¡Gracias por sus respuestas!!!!!!!!!!
¡Gracias por sus respuestas!!!!!!!!!!
¡Bien! Yo lo desactivé y el botón sigue operativo.
A menos que se indique lo contrario, tiene otro problema...
--
El druida sin la poción.
A menos que se indique lo contrario, tiene otro problema...
--
El druida sin la poción.
Hola, tengo el mismo problema... cuando quiero poner en modo de suspensión, esta función no está accesible... acabo de leer el memo que indica una pestaña "suspensión prolongada" en la opción de energía. ¿Tienen alguna sugerencia? Gracias a todos y mejores deseos para 2008.
Tengo el mismo problema, fui a sistema y luego a hardware de los periféricos y tengo un problema, tengo un signo de exclamación amarillo. ¿Qué debo hacer? Gracias.
NO PUEDO APAGAR EL PC CUANDO HAGO INICIAR, SE QUEDA EN CERRANDO WINDOWS
Tampoco tengo la opción de poner en suspensión.
Tampoco tengo la opción de poner en suspensión.
Hola a todos,
Entonces, si creen que estoy cambiando de tema, díganlo, gracias^^
Bueno, quisiera saber cómo poner la computadora en modo de suspensión manteniendo 1 o 2 programas abiertos.
¿Es posible?
¿Difícil? (no importa, lo lograré)
¿Programas para descargar? (sin problema)
Gracias a ustedes por ayudarme.
En realidad, tengo una computadora en París con una conexión de 20 Mega, y una computadora en el campo con 1 Mega, así que quisiera hacer un servidor de Crysis en la computadora de París para que, cuando les diga a mis amigos que vayan a mi servidor, no haya interrupciones de conexión para ellos y para mí.
Así que si lo hago con mi conexión de 1 Mega, después de 2 o 3 jugadores, todos se desconectan y nadie puede jugar. ¡Así que todos se van y eso me molesta, además mi computadora no es una maravilla!
Crysis: es un juego de guerra potente en términos de configuración y conexión.
¿Configuración de mi computadora?
2 Nvidia GeForce Gx2 en SLI https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/20-series/
Procesador AMD Phenom II x4 (940, a veces es preciso, pero lo digo porque hay el 920 que es un poco menos potente). https://www.lesnumeriques.com/cpu-processeur/amd-phenom-ii-x4-940-p4523/test.html
2 lectoras de CD y grabadora
Placa base Nvidia Nforce https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/20-series/
Y ya está, es solo que la conexión falla con 1 Mega, de lo contrario estoy al top ^^
Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de responderme.
Adiós.
Entonces, si creen que estoy cambiando de tema, díganlo, gracias^^
Bueno, quisiera saber cómo poner la computadora en modo de suspensión manteniendo 1 o 2 programas abiertos.
¿Es posible?
¿Difícil? (no importa, lo lograré)
¿Programas para descargar? (sin problema)
Gracias a ustedes por ayudarme.
En realidad, tengo una computadora en París con una conexión de 20 Mega, y una computadora en el campo con 1 Mega, así que quisiera hacer un servidor de Crysis en la computadora de París para que, cuando les diga a mis amigos que vayan a mi servidor, no haya interrupciones de conexión para ellos y para mí.
Así que si lo hago con mi conexión de 1 Mega, después de 2 o 3 jugadores, todos se desconectan y nadie puede jugar. ¡Así que todos se van y eso me molesta, además mi computadora no es una maravilla!
Crysis: es un juego de guerra potente en términos de configuración y conexión.
¿Configuración de mi computadora?
2 Nvidia GeForce Gx2 en SLI https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/20-series/
Procesador AMD Phenom II x4 (940, a veces es preciso, pero lo digo porque hay el 920 que es un poco menos potente). https://www.lesnumeriques.com/cpu-processeur/amd-phenom-ii-x4-940-p4523/test.html
2 lectoras de CD y grabadora
Placa base Nvidia Nforce https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/20-series/
Y ya está, es solo que la conexión falla con 1 Mega, de lo contrario estoy al top ^^
Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de responderme.
Adiós.
Tu problema es muy diferente de todo lo que cuentan los novatos arriba. Si tu icono de suspensión está desactivado, es porque uno de los periféricos o alguna de las tarjetas internas de tu computadora tiene un controlador defectuoso o no funcional. Para remediar esto, actualiza los controladores de tu computadora (especialmente el de tu tarjeta gráfica, que es lo que ocurre en el 90 % de los casos).
Puedes consultar tu hardware yendo al panel de control que se encuentra en tu equipo, luego en sistema, después en la pestaña de hardware, y luego en el administrador de dispositivos. Si un componente aparece con un signo de exclamación o un signo de interrogación amarillo, seguramente es la causa de tu problema.
Buena suerte en tu proceso.
Puedes consultar tu hardware yendo al panel de control que se encuentra en tu equipo, luego en sistema, después en la pestaña de hardware, y luego en el administrador de dispositivos. Si un componente aparece con un signo de exclamación o un signo de interrogación amarillo, seguramente es la causa de tu problema.
Buena suerte en tu proceso.
Gracias, estuve dando vueltas durante horas. Afortunadamente leí su mensaje y entonces recordé que ya había tenido un problema similar. De hecho, era la tarjeta gráfica la que tenía un mal funcionamiento. Solo tuve que pedirle a Windows que actualizara el controlador y reiniciar la computadora para recuperar las funciones de suspensión.
Hola,
¿esto funcionaba antes?
porque puede deberse a tu placa base que no gestiona la suspensión, o a la configuración en la BIOS, pero conozco menos sobre eso...
--
KEPHAS
Lo mejor es enemigo de lo bueno...
¿esto funcionaba antes?
porque puede deberse a tu placa base que no gestiona la suspensión, o a la configuración en la BIOS, pero conozco menos sobre eso...
--
KEPHAS
Lo mejor es enemigo de lo bueno...
¿Una cosa más, tu PC se apaga correctamente cuando haces "apagar"? Quiero decir, ¿no tienes que presionar el botón de encendido para apagarlo?
--
KEPHAS
Lo mejor es enemigo de lo bueno...
--
KEPHAS
Lo mejor es enemigo de lo bueno...
Hola,
tengo el mismo problema, he leído todas las respuestas aquí y he hecho lo que dijo "RoulioZ":
panel de control > sistema > pestaña de hardware > administrador de dispositivos
de hecho encontré 4 elementos con un signo de exclamación. Intenté actualizar estos elementos, funciona con uno, pero lamentablemente no funciona con los otros 3: "controlador de almacenamiento de masa", "controlador de video" y "controlador de video (compatible VGA)"
hice la actualización, también reinstalé... y me dice: imposible instalar este material :( :(
Entonces, ¿cuál es la solución?
tengo el mismo problema, he leído todas las respuestas aquí y he hecho lo que dijo "RoulioZ":
panel de control > sistema > pestaña de hardware > administrador de dispositivos
de hecho encontré 4 elementos con un signo de exclamación. Intenté actualizar estos elementos, funciona con uno, pero lamentablemente no funciona con los otros 3: "controlador de almacenamiento de masa", "controlador de video" y "controlador de video (compatible VGA)"
hice la actualización, también reinstalé... y me dice: imposible instalar este material :( :(
Entonces, ¿cuál es la solución?
¡Ah!
Loora, ya has recibido una respuesta en el foro Divers:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1889428-mise-en-veille-sous-xp
Parece que hay un problema con el ACPI (la gestión de energía de Windows XP). XP debe activar el ACPI (pero no recuerdo dónde se encuentra eso...). Si no, en el último caso, es posible que la placa base no soporte el ACPI, por lo que la opción no estaría disponible en XP...
--
DaNot
un Libre abierto a la fuente...
Loora, ya has recibido una respuesta en el foro Divers:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1889428-mise-en-veille-sous-xp
Parece que hay un problema con el ACPI (la gestión de energía de Windows XP). XP debe activar el ACPI (pero no recuerdo dónde se encuentra eso...). Si no, en el último caso, es posible que la placa base no soporte el ACPI, por lo que la opción no estaría disponible en XP...
--
DaNot
un Libre abierto a la fuente...
verifique que todos los controladores estén instalados correctamente y luego intente de nuevo
si no funciona (inicie / panel de control / pantalla / protector de pantalla / gestión de energía y luego active el protector de pantalla
si no funciona (inicie / panel de control / pantalla / protector de pantalla / gestión de energía y luego active el protector de pantalla
Hola,
clic derecho en el dispositivo... luego en Propiedades, después en Detalles, después clic en Descripción del dispositivo... luego elegir Números de identificación del hardware, haz clic derecho sobre él y luego en copiar y después pégalo aquí para ayudarte a encontrar los controladores.
Ejemplo el dispositivo... Bluetooth en mi pc > BTHENUM\{db1d8f12-95f3-402c-9b97-bc504c9a55c4}_LOCALMFG&000f
--
el druida sin la poción.
clic derecho en el dispositivo... luego en Propiedades, después en Detalles, después clic en Descripción del dispositivo... luego elegir Números de identificación del hardware, haz clic derecho sobre él y luego en copiar y después pégalo aquí para ayudarte a encontrar los controladores.
Ejemplo el dispositivo... Bluetooth en mi pc > BTHENUM\{db1d8f12-95f3-402c-9b97-bc504c9a55c4}_LOCALMFG&000f
--
el druida sin la poción.
He ido a las opciones de energía, marqué la casilla, pero se abre una pestaña y me dice que el archivo especificado no se encuentra. ¿Cómo puedo encontrarlo?
¡Sí! Acabo de leer todo su diálogo y resolver mi problema: el controlador de mi controlador de video no era el correcto. Al hacer clic en el signo de interrogación amarillo en el administrador de dispositivos, se inició la búsqueda del controlador, y en el CD de la placa base estaba el correcto que no se había instalado cuando reinstalé mi máquina. Ya está, la suspensión está de nuevo accesible. Gracias a todos.