Intel UNDI, PXE-2.0 (compilación 083)
Resuelto
KraftCee
Mensajes publicados
101
Estado
Miembro
-
KraftCee Mensajes publicados 101 Estado Miembro -
KraftCee Mensajes publicados 101 Estado Miembro -
Hola a todos,
primero que todo, les agradezco por ayudarme o por leer este mensaje...
Les explico mi problema:
Ayer por la noche, presté mi computadora a mi hermana mayor (13 años, chica, en fin, no sabe nada de informática...), todo funcionaba correctamente, ella me dijo que era para ver una película (Drop Dead Diva, personalmente no le creo), luego apaga la computadora, a la mañana siguiente, ella (re)enciende la computadora en cuestión y, nada,
el logo del fabricante aparece, seguido de un cursor (para editar texto, como este _), normalmente parpadea, pero no esta vez...
Luego aparece un texto blanco sobre fondo negro:
"Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2(28/09/10)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-N0F : Salida del Intel PXE ROM
No hay dispositivo de arranque - - Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
_ "
Y cuando presiono cualquier tecla, me vuelve a mostrar el mismo mensaje...
Mi hermana me dijo que había visto su serie en una memoria USB de una de sus amigas (no las conozco...), nada cambia al insertar la famosa memoria USB...
Apago la computadora, la (re)enciende, luego voy a las "Opciones de arranque" y entro en la sección "Arranque", detecto instantáneamente "Intel UNDI", pero, incluso moviéndola, nada cambia...
Entonces, solicito su ayuda. Gracias.
PD: Restauré mi computadora hace aproximadamente un mes, y todo funcionaba correctamente.
PD: Gracias por leer hasta aquí...
--
Atentamente, KraftCee
primero que todo, les agradezco por ayudarme o por leer este mensaje...
Les explico mi problema:
Ayer por la noche, presté mi computadora a mi hermana mayor (13 años, chica, en fin, no sabe nada de informática...), todo funcionaba correctamente, ella me dijo que era para ver una película (Drop Dead Diva, personalmente no le creo), luego apaga la computadora, a la mañana siguiente, ella (re)enciende la computadora en cuestión y, nada,
el logo del fabricante aparece, seguido de un cursor (para editar texto, como este _), normalmente parpadea, pero no esta vez...
Luego aparece un texto blanco sobre fondo negro:
"Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2(28/09/10)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-N0F : Salida del Intel PXE ROM
No hay dispositivo de arranque - - Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
_ "
Y cuando presiono cualquier tecla, me vuelve a mostrar el mismo mensaje...
Mi hermana me dijo que había visto su serie en una memoria USB de una de sus amigas (no las conozco...), nada cambia al insertar la famosa memoria USB...
Apago la computadora, la (re)enciende, luego voy a las "Opciones de arranque" y entro en la sección "Arranque", detecto instantáneamente "Intel UNDI", pero, incluso moviéndola, nada cambia...
Entonces, solicito su ayuda. Gracias.
PD: Restauré mi computadora hace aproximadamente un mes, y todo funcionaba correctamente.
PD: Gracias por leer hasta aquí...
--
Atentamente, KraftCee
Enlaces relacionados:
- El PC no arranca..[intel Undi, PXE-2.0 (build 083) ]
- problema al iniciar: PXE-M0F: Saliendo de la ROM PXE
- el PC me dice: verifica la conexión del cable
- PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.
- Intel UNDI, PXE-2.1 (construcción 083)
- intel undi pxe-2.1 (construcción 083) copyright (c) 1997-2000 intel corporation para ath
4 respuestas
Hola,
Verifica si hay un CD en la unidad y una memoria USB conectada.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Verifica si hay un CD en la unidad y una memoria USB conectada.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Hola,
El PXE es un arranque de la máquina por la red. A menudo es la última opción de arranque de una máquina.
Aparece cuando la máquina ya no puede arrancar desde el disco. Puede ser que esté defectuoso (fuera de servicio, mal conectado, ...), o que los sectores de arranque hayan sido sobrescritos.
¿El disco es visible en la BIOS?
¿Qué versión de Windows tienes? Con Windows 7 deberías arrancar desde el CD de Windows y intentar una reparación del arranque.
Saludos cordiales
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
El PXE es un arranque de la máquina por la red. A menudo es la última opción de arranque de una máquina.
Aparece cuando la máquina ya no puede arrancar desde el disco. Puede ser que esté defectuoso (fuera de servicio, mal conectado, ...), o que los sectores de arranque hayan sido sobrescritos.
¿El disco es visible en la BIOS?
¿Qué versión de Windows tienes? Con Windows 7 deberías arrancar desde el CD de Windows y intentar una reparación del arranque.
Saludos cordiales
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
Hola,
Dado que tengo un Acer Aspire One 722-C62kk (un ordenador portátil, por lo tanto...), que funciona con Windows 7 Home Premium, pero carece totalmente de unidad de CD, y además no tengo el CD de Windows.
Cuando lo compré (en US Info), el vendedor solo me proporcionó el ordenador, así como el cargador en una caja, así que no tengo nada que pueda arrancar desde el CD de Windows...
Si realmente no hay otra solución, mi ordenador está perdido,
pero, ¿hay alguna manera de recuperar todos mis datos?
Porque tengo toda mi vida dentro.
Así que espero al menos poder recuperar mis datos.
Gracias de todos modos,
Atentamente, KraftCee
Dado que tengo un Acer Aspire One 722-C62kk (un ordenador portátil, por lo tanto...), que funciona con Windows 7 Home Premium, pero carece totalmente de unidad de CD, y además no tengo el CD de Windows.
Cuando lo compré (en US Info), el vendedor solo me proporcionó el ordenador, así como el cargador en una caja, así que no tengo nada que pueda arrancar desde el CD de Windows...
Si realmente no hay otra solución, mi ordenador está perdido,
pero, ¿hay alguna manera de recuperar todos mis datos?
Porque tengo toda mi vida dentro.
Así que espero al menos poder recuperar mis datos.
Gracias de todos modos,
Atentamente, KraftCee