Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083)

Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos, hoy recibí de mi padre un disco duro viejo. Pensé en conectarlo tranquilamente a mi ordenador y aprovechar para colocar los cables de interfaz SATA que compré recientemente en Amazon porque el anterior era demasiado corto. En cuanto terminé, volví a enchufarlo todo, encendí mi PC y me mostró este error. Estoy con Windows 10 y buscando por internet en CCM no he encontrado respuesta a mi pregunta; si tenéis la más mínima idea de qué me pasa, me interesa porque quiero arreglar el PC que llevo montando desde hace más de un año y parece que está estropeado. Mi primer disco duro es un Hitachi de 1 TB en HDD y el que recibí de mi padre es un Western Digital de 80 GB (¡ridículo romper el ordenador para saber qué puede contener un HDD tan pequeño!).

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31865 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973

Hola,

El error de boot PXE es un falso amigo. La pc intenta arrancar por la red cuando no encuentra nada para arrancar en la propia PC.

Ya sea que la orden de arranque en la BIOS esté en PXE en primer lugar. Pero sobre todo cuando no encuentra nada para arrancar desde el disco, se dirige a la red.

Como indicas que has tocado las conexiones del disco, deberías dejar todo como estaba originalmente.

--
            un extranjero, es un amigo que aún no hemos conocido.
    3
    1. Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Es lo que hice, pero no funciona nada. Quise volver a verificar el BIOS para ver si todo estaba en orden, pero no puedo acceder; me aparece directamente ese error. Y al volver a poner todo en el orden correcto tampoco funciona.
      0
    2. jee pee Mensajes publicados 31865 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973 > Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Volviste a colocar el cable antiguo exactamente en el mismo lugar en la placa base? porque el orden de los puertos SATA puede ser importante

o entonces al tocar dentro del PC desconectaste o moviste algo.
      0
    3. Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro

He vuelto a colocar el cable antiguo en el mismo sitio en el puerto 1 y he prestado mucha atención para no mover ningún otro cable.
      0
    4. jee pee Mensajes publicados 31865 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973 > Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro

no más ideas, debería al menos poder entrar en la bios para verificar los dispositivos de arranque y aquellos que se ven.

saca el disco para intentar acceder a la bios
      0
    5. Golemyte Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Aquí he conseguido acceder al BIOS; el disco duro está en primera posición, después viene la unidad de CD, luego el grupo floppy (no sé qué es) y para terminar el grupo de arranque por red.
      0