Activar el wifi con la freebox V5

Resuelto
gerbotel -  
 Etiros -
Hola, para ser sincero, soy un horrible inútil en la materia,

acabo de conseguir una freebox V5, solo tengo un portátil con Windows XP, con wifi incorporado y bluetooth, ¿puedo instalar el wifi, poner la freebox en mi oficina y usar mi portátil en el salón o en el jardín, por ejemplo?
si alguien pudiera darme algunos consejos, gracias de antemano
y buena tarde a todos, gerbotel
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455

Buenas noches, sí, la Freebox V5 es wifi. Para activarlo, vas al sitio de Free, te identificas. Una vez en tu cuenta:
    en la parte inferior de la columna derecha haces clic en "funcionalidades opcionales de la Freebox (wifi, router...)
    "función wifi............configurar"
    en la parte superior
    "¿Deseas activar este servicio?" marca "activar"
    "Canal automático" marca "activar"
    "Protección" marca "WPA (TKIP + AES)"
    clave "generar" o introduce tu propia clave (WPA puede tener una longitud entre 8 y 63 caracteres)
    "ENVIAR"
    debes apagar y encender la Freebox para que tenga efecto.

la contraseña es visible en la TV, a través de la tecla "FREE" azul del control remoto y luego "info Freebox ADSL" y después wifi (azul) (el estado wifi debe ser "ok")

En la PC:
    si Windows te ofrece elegir entre el programa de Windows o el programa del hardware wifi, para gestionar la red inalámbrica, siempre elige Windows (es más sencillo)

panel de control/conexiones de red e Internet/configurar una red inalámbrica.../siguiente/nombre de la red "Freebox" (es el nombre por defecto en tu cuenta Free)/asignar manualmente una clave/marca "usar cifrado WPA..." /siguiente/ingresar la clave (la generada o creada en la cuenta Free)
    48
    1. gerbotel

Buenas noches Reneal, te agradezco por esta respuesta tan rápida, mañana por la mañana no dejaré de ponerme a ello y espero finalmente lograrlo. Gracias de nuevo, y buenas noches para ti, Gégé.
      0
    2. Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455

buenas noches. No dudes en caso de que tengas un problema.
      -1
    3. gerbotel Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, reneal,

intenté enviarte el resultado de tu respuesta dos veces, pero me parece que cometí un error,

así que voy a empezar de nuevo.

Aquí, eventualmente mis direcciones de correo electrónico
      - gegedany@free.fr o
      - gegedany@hotmail.fr "o com" tengo una webcam..

a "quizás .....de inmediato..."

saludos, gégé
      0
    4. gerbotel Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Resalut, reneal
      Bueno, creo que he encontrado cómo continuar la conversación....

Así que gracias de nuevo por tu respuesta.
      Ya había hecho bastante bien, salvo algunos detalles, todo lo que me dices,

sobre la contraseña en la TV, es "solo si la he perdido, ¿no???

Así que, a seguir...salgo de free, me quedo en Internet
      - desconecto el cable ethernet de la freebox, y ahí, ya no tengo conexión free

Voy a conexión de red, no tengo ninguna red para elegir
      - asistente inalámbrico, marco, me sale una ventana "¿cómo quieres configurar tu red?

- "configurar tu red manualmente", marco, y me dice "consulta el código 871122 de la base de conocimientos.

- "utiliza una unidad flash", supongo que es una memoria USB...hum...
      Pongo la memoria USB, muestra el nombre de mi unidad "G", Klic siguiente
      - nueva ventana, "transfiera sus parámetros a sus otros ordenadores o dispositivos
      - saco mi unidad, la pongo en otra entrada USB, porque no entiendo bien estas 2 opciones, 2 y 3.
      Y ahí me dice "el asistente se ha terminado correctamente, su red inalámbrica está ahora lista para ser utilizada. ha configurado los siguientes parámetros.

Y..... me dije, genial,... está bien.... pero no...,
      en el cuadro de abajo, hay
      "error wifi del software inalámbrico que se ejecuta en este ordenador, es posible que el asistente de red inalámbrica no funcione. para obtener más información, consulte el artículo 871122 de la base de conocimientos de windows microsoft".....
      ¿qué es esto,..... esta cosa?????

Bueno, es un poco largo, espero no aburrirte demasiado,

y de antemano te agradezco.

Te dejo eventualmente mis direcciones de email.

gegedany@free.fr

gegedany@hotmail.fr (o .com), tengo una cámara web

Hasta pronto, gégé
      0
    5. Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455

Buenas tardes, Windows te indica que el programa de gestión del wifi, preinstalado, gestiona el wifi y tiene problemas. Vas a intentar gestionar el wifi a través de Windows:
      Iniciar / panel de control / "Rendimiento y mantenimiento" luego / "herramientas administrativas" / servicios / doble clic en la línea "configuración automática inalámbrica" / en tipo de inicio, elige "automático" / aplicar / iniciar / ok

de lo contrario, tienes la respuesta completa de Microsoft "código 871122":

https://support.microsoft.com/fr-fr/help/871122

otra pregunta: ¿estás en XP SP1 o SP2? (clic derecho en "Mi PC" / propiedades / bajo "General" "Service pack 1 o pack 2?")
      0
  2. ggnfraise Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 14

¡Hola a todos!
    Desde octubre tengo la freebox v5, he configurado el wifi en la interfaz de gestión, he dado un nombre al ssid, una clave wep, y he elegido un canal. Luego, elegí Windows como prioridad para configurar el wifi (tengo una clave usb Asus para el wifi), pero cuando escribo mi clave wep en Windows, después de un rato, Windows me dice en la esquina inferior derecha "Conectividad limitada o inexistente".
    ¿Pueden ayudarme, por favor?
    ¡Gracias de antemano!
    14
  3. swimmy

¿Quién puede informarme sobre cómo activar el wifi de mi Freebox HD? ¡Después de muchos intentos no logro hacerlo! ¡Gracias de antemano!
    6
  4. Alexpowerfull

Si tienes la televisión con la Freebox v5 (o HD) presiona el botón "Free" del control remoto. Luego debes ir a ajustes en la parte inferior izquierda. Ve a información de red en la parte derecha. Finalmente, haz clic tres veces en el botón azul (o X) y tendrás toda la información necesaria:
    _SSID
    _Clave Wep
    _Canal

Espero haberte ayudado, tengo 14 años ^^
    3
  5. mickael07 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola.
    ¿Y si no tenemos la columna de la derecha con "funcionalidades opcionales de la freebox (wifi, router...)", cómo hacemos para activar el router???

Gracias.
    Nos vemos.
    Mickael
    0
  6. mickael07 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

bueno, ya no hay nadie
    0
  7. joe

Hola, tengo dos ordenadores, uno que tiene wifi y otro que no. El PC que no tiene wifi fue configurado antes de que lo comprara
    y por eso es imposible conectarlo a la wifi.
    0
  8. dede B6

¿Podrías escribirlo de otra manera y explicar claramente tu problema? Gracias.
    0
  9. alex

Buenas noches, aquí cuando voy a la interfaz de mi Freebox me dice modelo desconocido
    y no puedo acceder a la página para hacer las manipulaciones. Si pudieran ayudarme sería muy amable de su parte, gracias de antemano.
    0
  10. medprince21 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

problème modem wifi avec Mozilla
    0
  11. emmi

¿Pedirle a tu vecino si tiene una Freebox, ¿te lo dirá?
    -1
    1. Incognito

Respuesta más tonta no existe.
      0