Problema de conexión WiFi con Nokia Lumia 520

Resuelto
AzizJmour Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 PENEL -
Hola :)
Recientemente compré un Nokia Lumia 520.

Cuando intento conectarme a mi red Wifi, me dice "Contraseña incorrecta" aunque es la correcta. (He comprobado varias veces mostrando los caracteres)

Lo llevé a Nokia. Lo retuvieron para una actualización. Pero cuando lo recogí, el problema persiste.

Intenté cambiar mi contraseña Wifi, nada.
Puede que el problema venga de mi módem (Sagem Fast 2404)

Es mi primer Windows Phone... Me gustaría tener la opinión de un usuario más experto que yo.
Gracias de antemano :)

5 respuestas

1. diug8

verifica tu clave de red en la configuración de tu celular, seguramente ese es el problema

http://asistencia.sfr.fr/mobile_support/telefono/conexion-wifi-nokia-lumia920/fc-3231-80876
    3
    1. sebseb

Comment hacer mi arroz naranja.
      0
  2. MoodZy Mensajes publicados 1163 Estado Miembro 857

Hola,

Además, ¿ha intentado poner todas las letras de su código Wi-Fi en mayúsculas o en minúsculas? A veces esto puede causar problemas.

Si no, están los clásicos, cuidado con las diferencias entre 0 y O, entre l e I, etc.

Si no hay mejoras, le aconsejo que intente en otra red Wi-Fi para ver si el problema proviene de su teléfono.
    ¿También puede conectarse con otro teléfono/computadora a su Wi-Fi?

--
    "Hay dos tipos de justicia :
    Usted tiene al abogado que conoce bien la ley, y al abogado que conoce bien al juez."
    0
    1. pedjes

Se solicita una contraseña cuando en realidad se trata del código de la caja.
      0
  3. AzizJmour Mensajes publicados 6 Estado Miembro

He intentado bien. Además, mi contraseña es muy corta, así que realmente no podría equivocarme.

Puedo conectarme con mi computadora portátil, iPad e iPod Touch sin ningún problema.

Intentaré conectarme a otro Wifi, en cuanto pueda.
    0
    1. sissi1212

Tengo el mismo problema, he intentado de todo y siempre no puedo.....
      0
  4. Sashlilac Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema con mi Nokia :(
    0
  5. PENEL

Tuve el mismo problema.
    Hay que apagar el teléfono, volver a encenderlo y la conexión se establece.
    cordialmente
    0