MSI Z77MA-G43 bip del altavoz
Resuelto
babarjo
Mensajes publicados
70
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, acabo de montar una placa MSI Z77MA-G43 y no tengo el primer bip al arrancar, y todos los cables están conectados. ¿Tienes alguna idea?
Gracias
--
El futuro del Señor está frente a él, y lo tendrá detrás de él cada vez que se dé la vuelta (cita de Pierre Dac)
Gracias
--
El futuro del Señor está frente a él, y lo tendrá detrás de él cada vez que se dé la vuelta (cita de Pierre Dac)
6 respuestas
-
Hola,
¿Por qué quieres el bip al arrancar?
¿El PC arranca o se queda bloqueado?
Yo no tengo el bip pero es intencionado, no he conectado el altavoz a la placa base.
--
¿Por qué complicar lo que se puede hacer simple? ;) -
No, está bien, llevo 25 años escuchando este bip y ahora acabo de cambiar la placa base y ya no hay bip de arranque.
--
El futuro de Señor está frente a él, y lo tendrá a sus espaldas cada vez que se de la vuelta (cita de Pierre Dac) -
este bip es un bip del sistema relacionado con la BIOS.
y deberías estar contento de no tener más ese molesto ruido :) -
Solo debe estar desactivado en la BIOS, después si lo has conectado bien, deberías volver a oír tu bonito bip suave ;)
--
¿Por qué complicar las cosas cuando se pueden hacer simples? ;) -
Aquí he encontrado, pero no tengo ninguna ficha para poner encima, así que voy a pedir una por 3€ con el coste de envío
https://www.ebay.fr/itm/170962839987?ViewItem=&item=170962839987&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
gracias por su ayuda
--
El futuro del Señor está ante él, y lo tendrá a sus espaldas cada vez que se dé la vuelta (cita de Pierre Dac) -
Oh là là, toutes les cartes mères ont un HP pour le bip système !
Pour entrer dans un BIOS, il faut appuyer soit sur Échap, soit F2, soit Suppr au démarrage du PC, l'option est quelque part dedans.
Firma fuera de normativa - Suprimida por la moderación