Controlador MSI US54SE II

gazelle8 Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo una llave USB como adaptador wifi. Al principio funcionó perfecto. Luego, después de algunos problemas con mi ISP, cambié de router. Desde ese momento, mi llave wifi se volvió loca!

Conexión - Desconexión - Conexión - Desconexión - Conexión - Desconexión - Conexión - Desconexión

Y eso, cada 10 segundos...

He intentado desinstalar y volver a instalar pero no funciona. Vi en otro sitio que era necesario instalar una versión antigua del controlador.
Pero no encuentro ninguna versión antigua...

¡Gracias por adelantado!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

8 respuestas

1. beuztiti

¿Me podrías decir cómo puedo obtener los drivers para mi clave wifi USB USR54SE-2? gracias por responder, hasta luego.
    10
  2. gazelle8 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 5

Problema resuelto... no provenía de mi memoria USB sino del CD de mi proveedor de servicios de internet (FAI) que había instalado...
    desinstalándolo... ¡todo volvió a funcionar!
    3
  3. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Descarga el controlador donde quieras. Lo importante es recordarlo. Por defecto, suele estar en el Escritorio. O bien indica la ruta del lugar donde quieres guardarlo. Por ejemplo C:\Driver MSI, o C:\Driver Wifi o … lo que quieras.

Una vez que la descarga termine, haz doble clic en el icono obtenido. en la carpeta MSI-6300-s en el archivo Setup.exe.

Extraer todo/Siguiente …/Finalizar.

Luego de nuevo haz doble clic en la carpeta MSI … y en el archivo Setup.exe cuyo icono ha cambiado. Y eso lanzará la instalación.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    1
  4. gazelle8 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 5

Me permito un pequeño indicio... ¿nadie tiene alguna idea?
    0
  5. edwan

y no habría el mismo software pero gratuito !! éste parece eficiente pero 40 euros es caro !!!
    0
  6. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Essaie ceci.[http://download1.msi.com/files/downloads/dvr_exe/msi_6300_5.zip

Ça semble correspondre exactement, et c'est gratuit !

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  7. edwan

gracias por el enlace!! está genial, pero ¿dónde lo extraigo para que la actualización se aplique correctamente?
    0
  8. supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

No puedes ayudarme por favor, descargué el controlador y me encuentro con un zip msi-6300-5. lo descomprimo (en mi PC con XP, porque también no funciona el ethernet y encontré esta llave Wi-Fi) ejecuto setup.exe y una vez que la instalación termina aparece un programa MSI US54SE 802.11b+g USB Stck Utility
    pero eso no debería ser MSI US54SE II 802.11b+g USB Stck Utility ?
    Por favor, la Wi-Fi y el ethernet tampoco funcionan, solo tengo mi PC con Windows 8, pero necesito XP para trabajar!
    0