Carpeta Hola

Shippuden51 Mensajes publicados 2049 Estado Membre -  
 MattV -
Hola,

he notado que tengo una carpeta "bonjour" en "archivos de programa" (4 archivos y 0 carpeta), y la misma carpeta "bonjour" en "archivos de programa x86" (23 archivos, 20 carpetas). En estas carpetas encontramos algunos archivos iguales como mDNSResponder.exe

¿Es normal o hay que eliminar uno? cordiales saludos

Configuración: Windows 7 SP1 64 bits
Radeon HD 5570 overclock / 4Go de RAM DDR3 / AMD Athlon II 64 X2 250 3GHz
Firefox / Antivir / COMODO

--
"¡Justo un minuto! ¿Has visto tu sueño?"
¡Quien mea contra el viento se enjuaga los dientes!

1 réponse

Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   813

Hola,

no es un problema reciente ni desconocido, si has instalado I-Tunes es una carpeta creada durante esa instalación.

Encontrarás toda la información sobre este caso anterior

Nada grave.

¡Hasta luego!
¡El conocimiento solo es útil si se comparte!
Windows XP SP3 - Freebox V6 - Servidor NAS
0
Shippuden51 Mensajes publicados 2049 Estado Membre 143

Sé que se instala con iTunes, lo que me parece extraño es que se encuentra en archivos de programa Y archivos de programa x86.

Normalmente, un software se encuentra, ya sea en uno u otro, pero no en ambos.
1
Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   813

No es una verdad inquebrantable, una simple actualización puede crear directorios en lugares diferentes (mala programación o rareza de Windows) ya he tenido el caso sin tener una explicación real del porqué, pero como este directorio en realidad oculta un espía de tus hábitos de navegación, ¡no está de más eliminarlo!
0
Shippuden51 Mensajes publicados 2049 Estado Membre 143

ok, gracias por tu respuesta. Al menos puedo desinstalar Bonjour con Revo, luego elimino las carpetas y lo reinstalo, ¿no?
0

Bueno, si reinstalas el programa se volverá a crear la carpeta, tú la eliminas y eso no interfiere en el funcionamiento de iTunes.
0
MattV

Cuando intento eliminarlo, hay un archivo que ya está en uso... como por Chrome... así que cierro Chrome y después está siendo usado por Avast... es raro que algo de iTunes ande deambulando por otras aplicaciones. Parece que no se puede eliminar porque en algún momento está siendo utilizado por Windows x) parece que es un niño que se esconde bajo la falda de todas las aplicaciones en curso y que yo soy el tipo que va a matarlo, como ok, me voy lejos...
0