Fusionar 2 hilos de conversación en iPhone
Resuelto
logan989
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
Micheldu69 -
Micheldu69 -
Hola,
Un tema para un pequeño problema que encontré en mi iPhone (4s).
Tengo un contacto (iPhone) con el que discuto muy regularmente. El hilo de las conversaciones de iMessage - SMS - MMS se remonta bastante atrás. Sin embargo, hace unos días, tras el envío por su parte de una foto a través de su iPad, se abrió un segundo hilo de conversación para este mismo contacto (mismo nombre, mismas coordenadas...)
Puedo responderle en uno u otro y él no ve la diferencia.
He entendido que el hilo de conversación más antiguo está vinculado al número de teléfono del iPhone y que el segundo que se creó hace poco está vinculado a la dirección de correo electrónico del contacto.
En mi directorio, está mencionado el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para este mismo contacto.
Mi pregunta: ¿es posible fusionar los dos hilos de conversación dado que se trata del mismo contacto?
Gracias.
Un tema para un pequeño problema que encontré en mi iPhone (4s).
Tengo un contacto (iPhone) con el que discuto muy regularmente. El hilo de las conversaciones de iMessage - SMS - MMS se remonta bastante atrás. Sin embargo, hace unos días, tras el envío por su parte de una foto a través de su iPad, se abrió un segundo hilo de conversación para este mismo contacto (mismo nombre, mismas coordenadas...)
Puedo responderle en uno u otro y él no ve la diferencia.
He entendido que el hilo de conversación más antiguo está vinculado al número de teléfono del iPhone y que el segundo que se creó hace poco está vinculado a la dirección de correo electrónico del contacto.
En mi directorio, está mencionado el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para este mismo contacto.
Mi pregunta: ¿es posible fusionar los dos hilos de conversación dado que se trata del mismo contacto?
Gracias.
3 respuestas
-
Hola, lamentablemente no es posible fusionar las dos conversaciones de mensajes. Como has entendido, esto se debe a que tu contacto utiliza dos dispositivos diferentes para escribirte y a que, desde un iPad, se pueden enviar iMessages solo a la dirección de la cuenta de Apple.
-
-
Hola Flo, esto sucede efectivamente si el correspondiente encuentra problemas de red o de activación de iMessage, puedes saberlo muy fácilmente, entre dispositivos Llamada los colores de las burbujas de conversación son grises y azules. Cuando el correspondiente tiene un problema con iMessage o si iMessage no está activado o si además el iPhone no tiene conexión a internet las burbujas de colores son grises y verdes. Eso es lo que provoca un seguimiento diferente de la conversación.
Además, en este último caso, si ambos seguimientos de conversación están en color de burbuja gris y azul, es simplemente porque el correspondiente emisor del mensaje ha seleccionado una vez el número de teléfono y otra vez la dirección de correo electrónico.
-
-
En el iPhone del contacto con el que no funciona, ve a ajustes, luego a mensajes y en la sección de envío y recepción
Debajo de la parte donde dice "puedes ser contactado por iMessage..." solo debe estar marcada la opción del número. -