Mi SSID de Freebox ha sido modificado

Resuelto
celacier Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Fonzie -
Hola a todos,
estoy teniendo un bug que me parece muy raro en mi Freebox.
Vengo de vacaciones y no puedo conectarme al wifi,
después de múltiples búsquedas, reinicios, etc., me dirigí a la configuración de la Freebox accesible desde mi televisión, y ahí me doy cuenta de que mi SSID y contraseña han sido cambiados.
De hecho, encuentro el nombre de la red entre las redes que capta mi computadora.
Está bien, voy a ver en foros, esto ya ha pasado,
el problema es que no puedo modificar mi SSID y contraseña a través de la configuración clásica (en mi cuenta de free.fr).
En realidad, mi SSID y contraseña no han sido modificados en mi "configuración de red"... y por más que los cambie, cambie de canal, reinicie la caja, etc., nada funciona, la red siempre aparece con el nuevo nombre que le ha sido asignado...
¿bug o piratería?
Tengo un nivel de red e informática bastante bajo y estoy bastante preocupado por este bug, sin duda contactaré a Free, pero quería saber si alguien ha tenido este problema o podría ayudarme, ¡gracias de antemano!

2 respuestas

1. Spike-Ark Mensajes publicados 77 Estado Miembro 8

Una sola solución, asistencia gratuita, ellos podrán ayudarte: 3244.
    ¡Asegúrate de estar en contacto con un asistente!
    ¡Buena suerte!
    1
    1. Fonzie

Me pasó exactamente lo mismo después de haber desconectado el sector durante 5 semanas
      según Free, he sido pirateado. No creo que el nuevo SSID comience con mi nombre, más bien pienso que es una manipulación de Free.
      voluntaria o automática debido a la falta de alimentación de mi box durante 5 semanas.
      0