No detecto mi Freebox :/

Resuelto
Benjamin -  
 Elo08 -
¡Hola! Tengo un problema, hace 2 horas todo funcionaba bien, cuando de repente dejó de funcionar, la consola de juegos y el móvil ya no detectan la Freebox. He intentado de todo y nada funciona, mi ordenador de sobremesa conectado a la Freebox funciona muy bien, pero en las redes inalámbricas no encuentra la Freebox que está justo al lado. ¿Alguna solución, por favor, a este problema? :/ !

9 respuestas

cire! Mensajes publicados 1 Estado Miembro 82

• Ir a la interfaz de Freebox.
  • Abrir "Mi Freebox"
  • Ir a "configurar mi red Wifi" *En "elige el nombre de tu red", borra lo que está escrito. Escribe siempre: FREEBOX_ + una palabra de tu elección (señor, por ejemplo) lo que da como resultado: FREEBOX_SEÑOR. *Confirmar en "Guardar la configuración"
  • Ir a "Seguridad de la red", en "Protección", elegir: WPA (TKIP) *En "Clave del wifi", borra y pon lo que quieras, jean2016, por ejemplo.
  • Luego guardar la configuración.
  • Desconectar la FREEBOX y volver a conectarla.
  • En la parte inferior de tu escritorio, a la derecha, hay un ícono de Wifi. Ábrelo. Verás en la parte superior tu FREEBOX_ Mi ejemplo da FREEBOX_SEÑOR.
  • Encima de esta línea abre y escribe tu clave. Mi ejemplo fue; jean2016.

¡AHORA, eso es todo! ¡BUENA SUERTE!
83
Alf

Gracias, eso funciona. Por mi parte, solo quise cambiar de canal también y nada más.... Después de varios intentos de todo tipo, el cambio a WPA (TKIP) me salvó, gracias de nuevo.
0
Vlaad

Gracias
0