Problema chat land

jojoman123 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
belakk Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde hace unos días es imposible acceder a chat land ya que rechaza su certificado. Aparentemente, estamos obligados a aceptarlo para poder ingresar, pero no quiero su certificado; es un verdadero virus. ¿Cómo puedo acceder sin aceptar el certificado? Gracias por sus respuestas.

5 respuestas

belakk Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   337

hola,

¿por qué dices que es un virus?
0
jojoman123 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Porque lo acepté una vez, eso modifica toda la página de inicio y es un lío deshacerse de ello, no soy el único que lo dice, no lo quiero más.
0
belakk Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   337

cuando aceptas el certificado, puedes desmarcar las casillas que ofrecen cosas publicitarias o una página de inicio, no es obligatorio aceptarlo todo. No creo que lo impongan obligatoriamente.

Y si no aceptas su certificado, no podrás entrar en el chat, es tan simple como eso.
0
jojoman123 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, justamente no tienes que desmarcar nada y siempre hemos podido entrar rechazando el certificado, no entiendo por qué no pueden obligar a quienes no lo quieren a tomarlo.
0

He logrado entrar en el chat sin que modifiquen mi navegador... de hecho, hay que desmarcar la casilla que se encuentra justo debajo de "certifico que soy mayor de edad...". Esta casilla propone instalar un motor de búsqueda y modifica tu navegador.
0