Problema con los Sims Urbz

cassandre -  
 MiissMaaloo -
Hola, tengo un problema con los Sims UrbZ y no puedo avanzar. Estoy atascada en el pantano y me piden encontrar luz y no sé a dónde ir. Gracias por ayudarme si pueden.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
Coco

a cristal le ofre una flor o una mgasine (el que está sentado en el suelo frente a la discoteca o cerca, no mucho). y en el catálogo no puedes comprar muebles, hay que ir a la tienda, por eso no puedes hacerlo!! Mdr
2
MelleFiona

Hola, cariño, y yo tampoco logro cuando hay que darle un regalo a la mujer en la tienda de la Occaz.
0
torrie wilson

para pasar las 24h con crystal hay que ir primero al brownstone studio y hablarle comprarle un trozo de pizza......
2
pajr

para crystel, el chico junto a la casa a veces vende un anillo que le dio crystel y ya está (ya lo hice)
1
zuzususu

Problema con los Urbz: no logro quedarme 24 horas con Crystal para salir de mi pequeño pueblo, lleva 2 años que trabajo. ¡gracias por ayudarme, por favor!
0
Loly

Hola, por favor quisiera saber dónde se encuentra la luz en el pantano, gracias.
0
Wartas

descubrir una planta es un palo amarillo y para ir requiere que la planta te agarre luego haces a
0
MiissMaaloo

No puedo hacer que coja la vara amarilla!!! No funciona :o. POR FAVOR AYÚDAME :(
0
iilolana

hola, estoy bloqueado(a) en la misión S de los UrbZ la última "Desconcentrar mini péhas" y no puedo avanzar, ¿alguien podría ayudarme?
0
madivina

Tengo un problema con Los Sims UrbZ, no puedo ir a la tienda. Tengo barreras hacia el club Xizzle y hacia el edificio de reparto de Minneapolis.

Gracias por vuestra ayuda
0
Usuario anónimo

ir a ver la solución
0
565

Qu’est-ce qu’on doit voir dans l’île Genome ?
0
tomb raider 59 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No sé yo tampoco DSL!
¿Has encontrado la contraseña del Club Xizzle? porque yo no la encontré, si la encuentras por favor pásamela, muchas gracias, y si tienes otro problema pregúntame, ¡podré ayudarte!
¡Adiós, nos vemos!
-1
da

chicos, la contraseña es sello
la luz la encuentras en el bosque hacia el suroeste de nada
-1
michou 44140

En el pantano, la «luz» es una especie de neón protegida por una flor para golpear las flores; hay que pulsar siempre sobre la tecla A, pero no quedarse pulsando la A.
-1
simssssss

hola, tengo los sims urbz en la ds y estoy bloqueado: hay que encontrar algo para el comisario moulinaro "seguir las indicaciones del tablero" estoy apenas empezando, ayúdenme
-1
xxx-flo-xxx

la contraseña es sello
-1
mdr

tienes que ir a la tienda de ultramarinos y leer las indicaciones en la tabla
y si no es así habla con mama sarbacane
-1
celine59

cuando quiero comprar muebles u otros en el catálogo, ¿llego a dónde? ¿cómo se hace eso? gracias, y el regalo para Crytal ¿qué le habías regalado? gracias
-1
astrou

hola , puedo ayudarte para que encuentres luz!
entonces en el pantano, tienes que ir a buscar un combustible amarillo que brilla, eso es la luz, se encuentra cerca de una planta carnívora! No hace falta que busques la luz en el árbol oscuro! ya ves, espero haber sido lo suficientemente claro! adiós*
-1
melly96

hola,
yo estoy atascado porque tengo que encontrar un mensajero para el lugar del paraíso y no sé cómo hacerlo ,

y además tengo que capturar al ratán danzante, el problema es que ustedes me dicen que tiene que ir hacia el pedalo, salvo que no hay, tiene que hacer una misión pero ¿cuál?

y la aerodeslizador no lo encuentro donde me dijeron!
sé que esto genera muchas preguntas pero espero que puedas ayudarme !

++
-1
mimi9163

Hola,

Tengo que comprar una alarma para mi casa... En la tienda no encuentro ninguna!!! ¿Qué puedo hacer???
¡Gracias por vuestra ayuda!!!
-1
MelleFiona

Pero no, mimi, ella está en tu casa, en un rincón, y debes pagar, simple. ;) besos, espero haberte ayudado bien.
0
leaice Mensajes publicados 7 Estado Miembro 15

entonces luego vas a la cabaña de los bayouleurs (lol) sales hacia ba para salir qué, al final vas a ver la primera planta carnívora de detrás hay... ¡un neón! Mátala planta carnívora pulsando A todo el tiempo, pero sin mantenerlo pulsado. ¡La metes en tu bolsillo y listo!
-1
  • 1
  • 2