22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
a cristal le ofre una flor o una mgasine (el que está sentado en el suelo frente a la discoteca o cerca, no mucho). y en el catálogo no puedes comprar muebles, hay que ir a la tienda, por eso no puedes hacerlo!! Mdr
MelleFiona
Hola, cariño, y yo tampoco logro cuando hay que darle un regalo a la mujer en la tienda de la Occaz.
para pasar las 24h con crystal hay que ir primero al brownstone studio y hablarle comprarle un trozo de pizza......
para crystel, el chico junto a la casa a veces vende un anillo que le dio crystel y ya está (ya lo hice)
Problema con los Urbz: no logro quedarme 24 horas con Crystal para salir de mi pequeño pueblo, lleva 2 años que trabajo. ¡gracias por ayudarme, por favor!
hola, estoy bloqueado(a) en la misión S de los UrbZ la última "Desconcentrar mini péhas" y no puedo avanzar, ¿alguien podría ayudarme?
Tengo un problema con Los Sims UrbZ, no puedo ir a la tienda. Tengo barreras hacia el club Xizzle y hacia el edificio de reparto de Minneapolis.
Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestra ayuda
No sé yo tampoco DSL!
¿Has encontrado la contraseña del Club Xizzle? porque yo no la encontré, si la encuentras por favor pásamela, muchas gracias, y si tienes otro problema pregúntame, ¡podré ayudarte!
¡Adiós, nos vemos!
¿Has encontrado la contraseña del Club Xizzle? porque yo no la encontré, si la encuentras por favor pásamela, muchas gracias, y si tienes otro problema pregúntame, ¡podré ayudarte!
¡Adiós, nos vemos!
En el pantano, la «luz» es una especie de neón protegida por una flor para golpear las flores; hay que pulsar siempre sobre la tecla A, pero no quedarse pulsando la A.
hola, tengo los sims urbz en la ds y estoy bloqueado: hay que encontrar algo para el comisario moulinaro "seguir las indicaciones del tablero" estoy apenas empezando, ayúdenme
tienes que ir a la tienda de ultramarinos y leer las indicaciones en la tabla
y si no es así habla con mama sarbacane
y si no es así habla con mama sarbacane
cuando quiero comprar muebles u otros en el catálogo, ¿llego a dónde? ¿cómo se hace eso? gracias, y el regalo para Crytal ¿qué le habías regalado? gracias
hola , puedo ayudarte para que encuentres luz!
entonces en el pantano, tienes que ir a buscar un combustible amarillo que brilla, eso es la luz, se encuentra cerca de una planta carnívora! No hace falta que busques la luz en el árbol oscuro! ya ves, espero haber sido lo suficientemente claro! adiós*
entonces en el pantano, tienes que ir a buscar un combustible amarillo que brilla, eso es la luz, se encuentra cerca de una planta carnívora! No hace falta que busques la luz en el árbol oscuro! ya ves, espero haber sido lo suficientemente claro! adiós*
hola,
yo estoy atascado porque tengo que encontrar un mensajero para el lugar del paraíso y no sé cómo hacerlo ,
y además tengo que capturar al ratán danzante, el problema es que ustedes me dicen que tiene que ir hacia el pedalo, salvo que no hay, tiene que hacer una misión pero ¿cuál?
y la aerodeslizador no lo encuentro donde me dijeron!
sé que esto genera muchas preguntas pero espero que puedas ayudarme !
++
yo estoy atascado porque tengo que encontrar un mensajero para el lugar del paraíso y no sé cómo hacerlo ,
y además tengo que capturar al ratán danzante, el problema es que ustedes me dicen que tiene que ir hacia el pedalo, salvo que no hay, tiene que hacer una misión pero ¿cuál?
y la aerodeslizador no lo encuentro donde me dijeron!
sé que esto genera muchas preguntas pero espero que puedas ayudarme !
++
- 1
- 2
Siguiente