Denuncia estafador Karim El Azhari
Cerrado
-Flo42asse-
-
MOHAMMED26 -
MOHAMMED26 -
Hola a todos, espero estar en el lugar correcto...
Así que me lanzo, escribo esta publicación por dos razones: la primera es denunciar a un estafador y la segunda es organizar una queja un poco más estructurada...
Hace aproximadamente un mes quería comprar entradas para la final de la copa de la liga de fútbol; al no conseguir entradas el día de la venta pública, un amigo realmente muy motivado revisa todos los sitios de reventa en Internet (aunque tal vez sea ilegal, en fin..) y allí encuentra 5 entradas que nos venían perfectamente por un total de 500€ en leboncoin... Ya de entrada, gastar esa cantidad en fútbol me hizo reflexionar un poco, pero me convencieron; el problema es que el vendedor exige pagar rápido porque supuestamente se va de vacaciones, y otras personas lo quieren y ofrecen incluso más! Revisamos un poco su nombre en Internet: Karim El Azahri, existe, vive donde dice que vive, todo va bien!
Pero solicita pago en mandato cash, para que la transferencia sea instantánea y no tenga que esperar... Le pedimos algunas fotos de las entradas, garantías, su documento de identidad, o algo más, pero aparentemente mi amigo, que está en contacto con él, me dice que está en obra y envía las fotos a su regreso. Lo llamo yo mismo y le pido entonces documentos que no puede tener porque dice estar lejos de su casa y trabajando; al insistirle, se desiste y dice que las venderá a otros y, al último momento, le digo que está bien, confío en él, y me dice que enviará las fotos muy pronto y que ya estará todo resuelto... Ciertamente fallamos en la cautela y en el análisis, pero en medio de la emoción y la presión del tiempo, realmente nos faltó discernimiento porque todos los indicios de la estafa están ahí!
Pero bueno, el principio de venta en cualquier lugar y aún más en Internet es la CONFIANZA! Algunas personas no la merecen aparentemente...
Entonces hacemos la transferencia; la persona en la ventanilla me indica que la cuenta está activa y no parece falsa, tengo papeles que indican una transferencia, un número de cuenta real, así que me siento aún más confiado y envío el dinero..
A partir de ese momento, menos noticias, aún sin foto en el horario indicado, llama al día siguiente argumentando que no tuvo tiempo de enviarlas la víspera, pero susurra, su actitud es extraña, en fin, nada alentador... Y un mes después, cuando la final ya pasó, aún nada recibido, noticias de vez en cuando al llamar repetidamente para decir que me reembolsará después de haberle presionado un poco, pero por supuesto, todavía sin un centavo!
Entonces les advierto: no confíen en un tal Karim El Azhari que vive en Uzès y está o dice trabajar en la construcción.
Y si alguien ha pasado por el mismo desagrado (porque supongo que no somos los únicos, probablemente ha vendido su pequeña historia a un montón de gente..), me gustaría que me contactara porque planeo presentar cargos y supongo que si lo hacemos varios, tendrá más peso para obtener una verdadera justicia!
Así que me lanzo, escribo esta publicación por dos razones: la primera es denunciar a un estafador y la segunda es organizar una queja un poco más estructurada...
Hace aproximadamente un mes quería comprar entradas para la final de la copa de la liga de fútbol; al no conseguir entradas el día de la venta pública, un amigo realmente muy motivado revisa todos los sitios de reventa en Internet (aunque tal vez sea ilegal, en fin..) y allí encuentra 5 entradas que nos venían perfectamente por un total de 500€ en leboncoin... Ya de entrada, gastar esa cantidad en fútbol me hizo reflexionar un poco, pero me convencieron; el problema es que el vendedor exige pagar rápido porque supuestamente se va de vacaciones, y otras personas lo quieren y ofrecen incluso más! Revisamos un poco su nombre en Internet: Karim El Azahri, existe, vive donde dice que vive, todo va bien!
Pero solicita pago en mandato cash, para que la transferencia sea instantánea y no tenga que esperar... Le pedimos algunas fotos de las entradas, garantías, su documento de identidad, o algo más, pero aparentemente mi amigo, que está en contacto con él, me dice que está en obra y envía las fotos a su regreso. Lo llamo yo mismo y le pido entonces documentos que no puede tener porque dice estar lejos de su casa y trabajando; al insistirle, se desiste y dice que las venderá a otros y, al último momento, le digo que está bien, confío en él, y me dice que enviará las fotos muy pronto y que ya estará todo resuelto... Ciertamente fallamos en la cautela y en el análisis, pero en medio de la emoción y la presión del tiempo, realmente nos faltó discernimiento porque todos los indicios de la estafa están ahí!
Pero bueno, el principio de venta en cualquier lugar y aún más en Internet es la CONFIANZA! Algunas personas no la merecen aparentemente...
Entonces hacemos la transferencia; la persona en la ventanilla me indica que la cuenta está activa y no parece falsa, tengo papeles que indican una transferencia, un número de cuenta real, así que me siento aún más confiado y envío el dinero..
A partir de ese momento, menos noticias, aún sin foto en el horario indicado, llama al día siguiente argumentando que no tuvo tiempo de enviarlas la víspera, pero susurra, su actitud es extraña, en fin, nada alentador... Y un mes después, cuando la final ya pasó, aún nada recibido, noticias de vez en cuando al llamar repetidamente para decir que me reembolsará después de haberle presionado un poco, pero por supuesto, todavía sin un centavo!
Entonces les advierto: no confíen en un tal Karim El Azhari que vive en Uzès y está o dice trabajar en la construcción.
Y si alguien ha pasado por el mismo desagrado (porque supongo que no somos los únicos, probablemente ha vendido su pequeña historia a un montón de gente..), me gustaría que me contactara porque planeo presentar cargos y supongo que si lo hacemos varios, tendrá más peso para obtener una verdadera justicia!
14 respuestas
-
existe, él vive justo allí donde afirma vivir, todo va bien!...de hecho existe, seguramente es un exótico de Benín que usurpa su identidad.
y antes de gritar al ladrón no olvides mencionar que el Mandat Cash solo debe usarse entre personas que se conozcan realmente.
si yo fuera tú habría pagado por Paypal, en caso de no recibir el envío te habrían reembolsado.
y una pequeña lectura aquí no está de más:
https://www.labanquepostale.fr/particuliers/au_quotidien/prevention_contre.dejouer_les_fraudes.html
Ubuntu 12.04
Firefox 11 -
-
-
Bonjour max 17
merci de vous inscrire sur le forum afin que je puisse vous donner mon adresse mail .
Nous sommes plusieurs avec "le sorcier""gambetta77" aidé d'un policier . Nous allons enclencher le système judiciaire Français et faire cesser de nuire ce grigou .
Merci de faire de même :
italianoar32
glad85
philou
belavita
carrera77
Je vous propose d'agir concrètement . pas seulement relater notre colère
A Anthony63 : oui vous avez totalement raison ...... mais pour la plupart, nous sommes des artisans et le fait d'avoir eu en face de nous un artisan ( de pacotille certes!) avec une vraie inscription au registre du commerce et un vrai compte en banque à la poste nous a fait pencher la balance dans le sens faire confiance à ce type . Nous sommes quelques chef d'entreprises et nous avons parfois à faire des chois rapides . Pour ma part, ce fut un mauvais choix qui m'a fait perdre 700€.
Cette personne est citée sur d'autres forum et personne ne fait rien de concret en se regroupant .
Croyez moi, lorsque le procureur aura entre ses mains un dossier bien ficelé : les choses bougeront très vite . Et les gendarmes savent très bien ou le trouver .......puisque moi je l'ai trouvé en 10mn
Bonne année à vous tous
-
-
Sí, después, es claro que era evidente. Pero como digo, con la presión del tiempo, y sé que cometí un gran error, mi objetivo es simplemente hacer conocer a la persona (porque no es un extranjero exótico de Benín ni nada por el estilo... la he llamado varias veces) y, si es posible, encontrar a otras personas víctimas de la misma persona.
-
También me han estafado 130 euros; voy a presentar una denuncia contigo/contigo voy a presentar una denuncia.
-
hola, creo que hoy he conocido a este Karim al que le encargué una pieza para mi coche. Este señor tiene una cuenta bancaria en La Poste Bank en Montpellier. He pagado mediante un giro y directo a su cuenta, así que espero, sin ilusiones, mi pedido. Probablemente tendré la oportunidad de unirme a ustedes para presentar una denuncia, sabiendo que poseo estas coordandas bancarias; no dejaré de informarles sobre el desarrollo de este asunto.
-
En el mismo caso que tú, pero yo presenté una denuncia al día siguiente; no voy a ceder, suciedad.
-
Estoy en la misma situación que ustedes; por favor pónganse en contacto conmigo para que podamos poner algo en marcha.
-
Hola
¿Habéis presentado una denuncia contra este individuo, si es así, cuándo? para que yo pueda hacer lo mismo
¿Policía o Gendarmería?
He presentado mi historia en este hilo
Gracias a ustedes -
Hola a todos
gracias por inscribirse en el foro para que pueda darles mi dirección de correo.
Somos varios con "el hechicero" gambetta77 ayudado por un policía. Vamos a activar el sistema judicial francés y hacer que este pillo deje de hacer daño.
Gracias por hacer lo mismo:
italianoar32
glad85
philou
belavita
carrera77
Les propongo actuar de forma concreta. no solo relatar nuestra ira
A Anthony63: sí, tienes toda la razón ...... pero para la mayoría, somos artesanos y el hecho de haber tenido frente a nosotros a un artesano (vaya de pacotilla, eso sí) con una inscripción real en el registro mercantil y una cuenta bancaria real en La Poste nos hizo inclinar la balanza para confiar en ese tipo. Somos algunos jefes de empresa y a veces tenemos que tomar decisiones rápidas. En mi caso, fue una mala decisión que me hizo perder 700€.
Esta persona está citada en otros foros y nadie hace nada concreto agrupándose.
Créeme, cuando el fiscal tenga en sus manos un expediente bien elaborado: las cosas se moverán muy rápido. Y los gendarmes saben muy bien dónde encontrarlo ....... porque yo lo encontré en 10 minutos
Feliz año a todos. -
Gracias por leer sus mensajes privados para adjuntar por correo el expediente que irá al ministerio público (en directo gracias a la ayuda de un policía).
-
Hola,
Acabo de ser engañado/a con la compra de una caja de cambios pagada el 21/12 por transferencia bancaria en La Banque Postale. Su número de teléfono no funciona y me dice, por correo, que está de vacaciones hasta el martes. Tiene un hijo pequeño, tras una conversación telefónica que tuve con él alrededor del 23/12.
Leyendo todos sus mensajes, creo que nunca recibiré mi caja!!!!! Por favor indíqueme qué hacer (aparte de la denuncia que presentaré el miércoles).
Gracias de antemano-
-
Buenas noches, ya somos tres últimamente a los que nos timaron por este caso, hay que mencionar su nombre con frecuencia en la mayor cantidad de foros possible, es Karim El Azhari.
Hay un Ff01 con quien pueden ponerse en contacto.
Tengo su número de teléfono móvil.
Si quieren, compartan el suyo y se lo comunicaré.
Manténganme informado.
Hasta muy pronto.
-
-
Buenas noches, me uno a ustedes porque yo también he sido estafado por la compra de una caja de cambios. A raíz de un anuncio que publiqué en Le Bon Coin, me contactó por teléfono la empresa DS AUTO supuestamente de PERPIGNANT, empresa de importación-exportación de piezas automotrices de ocasión. La confianza se instaló, luego contacto por correo electrónico: ds.auto6@gmail.com. El pago se realizó por transferencia bancaria a la cuenta de la empresa DS AUTO Banque Postale de Montpellier el 12/12/2013 y desde entonces nada más. Presenté una denuncia este lunes. Esperando ser el último.
-
Hello,
Thank you for contacting me via DM
I am centralizing all the complaints and with a policeman friend who cares about this case, we will make sure that justice takes care of his case
Thank you, please hurry. the letter to the prosecutor is ready.-
Me dirijo aquí a aquellos que no se atreven a presentar una denuncia ......
¡Muévanse!
No se trata de que se quejen en un foro anónimo.
digan que este tipo nos está arruinando la vida ahora mismo, ciertamente.
Pero nosotros, al presentar la denuncia y obtener su condena, vamos a arruinarle su futuro en Francia.
Cualquiera que sea el día en que tenga que integrarse al sistema (es decir, trabajar, pagar impuestos, etc.).
Y bien, ese día, vamos a embargarle el salario.
Tiene 22 años y cree que nos va a joder a todos.
Por mi parte, no tengo miedo de este tipo. Probablemente lee los foros y se ríe de nosotros con sus amigos.
¡ENTONCES, MUÉVANSE! -
-
Hola
tiene un camarada o novia en La Banque Postale que trabaja en las cercanías de Uzès << Montpellier? he leído esa info en un testigo hace xx meses
en la gendarmería - policía para verificar quién le entrega los cobros siempre y ahora estoy al 100% seguro de que vamos a encontrar al mismo agente de la oficina de correos y es él quien acepta la entrega de los ingresos mediante una tarjeta de identidad fraudulenta o sin tarjeta de identidad porque lo conoce muy bien. y si la policía puede verificar en las grabaciones de la oficina de correos quién viene a cobrar? un pequeño, un grande, un enorme...........tienen la cara en las fotos.........he leído en un testimonio que es un árabe, muy corpulento y de 22 años........no es complicado sabiendo que hay árabes gordos y jóvenes en esas zonas de Uzès y Montpellier............
-
-
Hola, me gustaría tener una llamada telefónica con ustedes lo antes posible. También acabo de quedarme sin dinero/ser engañado.
Atentamente-
hola, salamaleikum
la suerte los colegas en otro foro he leído que este gran cerdo de el azhari karim se hace arrestar por la policía en montpellier y que en abril pasa a juicio y todas las personas que presentaron una denuncia deben pedir ayuda para recuperar un poco de dinero, después de mis investigaciones él conduce un Porsche Cayenne matriculado en su casa (su esposa) hay que hacer lo necesario para que su novia y su esposa pierdan todas las bienes porque este estafador pone todo en sus allegados
-