Desactivación de la alarma en Gigaset A420

Resuelto
Michel -  
 jotom -
Hola,
En la página 14 del folleto, se menciona "activación/desactivación de la alarma con la información sobre la activación, con mención de la hora. De acuerdo. Lo he hecho.
Para desactivar, no sé; nada está indicado... debe ser simple, pero ¿cómo?
Gracias por su respuesta.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

1. cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   803

Buenas noches,

y, en lugar de activar la tecla de colgar (N° 5 en mi PDF) o Encendido/Apagado

¡A pregunta detallada, respuesta precisa! ☼► Si la pregunta se ha resuelto, marca la opción deseada. y... Gracias no es un lujo ♪♫.
    19
    1. Michel

OK. Gracias.
      1
    2. maya608

No sé cómo desactivar la alarma de un teléfono Gigaset, está marcado activar pero no desactivar. ¿Quién puede ayudarme? Gracias.
      4
      1. mi51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > maya608

¿Has recibido una respuesta para desactivar la alarma? Si es así, ¿podrías dármela? Tengo el mismo problema, gracias.
        2
      2. jotom > mi51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

también tengo el mismo problema de desactivación de la alarma y otros...
        1
    3. bedelvar

Es insoportable no poder desactivar la función Despertador... Es increíble que muchas personas tengan el mismo problema... El folleto es inútil y además en las tiendas Orange no son capaces de darte la solución y te piden que lleves tu teléfono completo para buscar contigo... ¡Es de locos!

Si alguien tiene una solución CLARA, ¡de antemano gracias por compartir!
      1