Responder a un cuestionario

Resuelto
touapp -  
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He intentado ayudar a una amiga y no lo he conseguido.
Ella recibió un correo de su comunidad de propietarios. Debe completar un cuestionario y devolverlo por correo electrónico.
No obstante, es imposible colocar el cursor y escribir el nombre, por ejemplo.

¿Es posible completar un cuestionario después de abrir este archivo adjunto? Me pregunto si no es necesario imprimirlo, llenarlo y luego enviarlo de nuevo como archivo adjunto.
Desde Outlook, no he podido transferirlo a Word. Lo escaneé para enviarlo.

¡Me parece que todo esto no tiene sentido! Gracias por su ayuda.

3 respuestas

touapp Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

Está en archivo adjunto en formato PDF.
5
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 926

No hay problema, funcionará al guardarlo con Libre Office (de lo contrario, estará en solo lectura). Luego ábrelo con el módulo "Draw", etc...
0
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 926

También existe esto en línea, pero no sé qué valor tiene...
o esto
0

Hola,
El documento probablemente está en formato PDF
Descargue la suite ofimática Libre Office, es gratis.
Abra el documento en "Draw"
Haga clic en el ícono "Editar el archivo" (el quinto desde la izquierda)
Cree un cuadro de texto en el lugar deseado, para escribir lo que desee.
Luego guarde...
Atentamente,
Abel ;-)
2
pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

....Ya saber si el cuestionario está integrado en el correo o si está en un archivo adjunto...?
Si está en un archivo adjunto, ¿cuál es su formato.....?(pdf, xlsx, docx...etc)

"¿Es posible completar un cuestionario después de haber abierto este archivo adjunto" Todo depende del formato....

@+
pasthou
1