Klipad gps 4328

jean -  
 JAB74 -
Hola,

no puedo ponerlo en funcionamiento, me gustaría el manual de instrucciones por favor

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas

1. Esméralda31

¡Súper! Explicación clara y precisa. Mi GPS se había bloqueado en navegación y era imposible desbloquear el sistema.
    Hice lo que se indicó y funcionó muy bien. Gracias. Gracias.
    42
    1. JAB74

Hola. Gracias, funcionó muy bien. Cordialmente, Jean Bocquet.
      0
  2. jéjé

Hola,

Aquí está la solución

encender el gps
    presionar el botón de encendido
    presionar la flecha roja
    presionar en camino nav
    presionar la flecha que se encuentra en el rectángulo gris (a la derecha del navegador)
    presionar 2 veces en el ícono de residente flash
    presionar 2 veces en el segundo ícono mobile-navigator
    presionar 2 veces en el tercer ícono mobile navigator
    presionar 1 vez en el cuadrado gris en la parte inferior izquierda, para mostrar una marca verde en el cuadrado
    presionar en el cuadrado blanco en la parte superior derecha
    presionar en el círculo en la parte superior derecha
    presionar en navegación

Y funciona.
    20
    1. Eric

eres genial....gracias
      0
    2. didier

gracias, eso funciona
      0
    3. Ciara33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, he seguido bien lo que decías, pero cuando presiono la flecha en el rectángulo gris, me lleva a una pantalla dividida de 15 cuadrados grises y no hay nada dentro, si presiono sobre ellos no suena nada, no pasa nada. No puedo continuar siguiendo tus consejos.
      ¿Tendrías, por favor, una solución?
      Muchas gracias.
      0
    4. senegaule Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema y es una verdadera pesadilla.
      ¿Hay alguna solución?
      Gracias de antemano por su ayuda.
      0
    5. warior1349

Hola a todos

tenía el mismo problema (sólo cuadrados grises sin nada dentro)
      afortunadamente para mí tenía otro idéntico en estado de funcionamiento y pude recuperar los archivos faltantes.

Primero hay que poner el GPS en modo "almacenamiento":
      para ello ir a:
      AJUSTES -> flecha roja a la derecha -> USB luego seleccionar ALMACENAMIENTO MASIVO -> pequeña disquete en la parte superior (el GPS se reinicia solo)

luego conectar el dispositivo a la computadora, debería reconocerlo como una "vulgar" memoria USB.

y en esta carpeta que teóricamente está vacía, si no es el caso hacer un formateo rápido
      Hay que pegar la carpeta (MobileNavigator) recuperada del GPS que funcionaba.

AJUSTES -> flecha roja a la derecha -> USB luego seleccionar MS ACTIVESYNC -> pequeña disquete en la parte superior (el GPS se reinicia nuevamente solo)

y seguir el procedimiento indicado más arriba ya que ahora el primer cuadrado ya no está vacío :)

para aquellos que no pueden desgraciadamente recuperar la carpeta de un GPS válido, indíquenme un servidor gratuito donde pueda subir el archivo: 2.55 Go...

buena suerte
      0
  3. Chouettemania Mensajes publicados 38 Estado Miembro 23

Hola,
    Tengo el mismo problema porque se necesita una tarjeta T Flash (que no se proporciona) para poder entrar en modo GPS. De lo contrario, puedes usarlo como cámara, videojuegos, etc...
    Atentamente

El sabio es aquel que sabe que cada uno puede enseñarle algo.
    19
    1. jpd

¿Dónde comprar la tarjeta TF? Gracias.
      0
    2. gpsklipad Mensajes publicados 2 Estado Miembro

no consigo encontrarlo tampoco
      0
    3. larue

No tengo una tarjeta T flash, ¿dónde puedo encontrar una y a qué precio?
      0
  4. leeloo30005 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Hola,

He seguido el procedimiento de Jéjé, gracias, el GPS funciona pero solo sigue la ruta que estoy tomando sin guiarme, aunque he activado el sonido, sigue en silencio, además, una vez en el mapa, tengo que pulsar el botón para salir de él!!! Creo que me faltan elementos. He comprobado que la función GPS está bien activada. ¿Pueden ayudarme? No soy buena en este ámbito. Gracias de antemano. Leeloo3005
    5
  5. lalou

Hola
    Entonces, para usar el GPS, solo tienes que ir a ajustes, ruta de navegación, ir a navegación donde tienes una pequeña flecha en un rectángulo, hacer doble clic en el archivo verde, se abrirá un segundo, haz doble clic en él y se abrirá un tercero, haz doble clic en el tercero y marca la opción de navegación de parques en la parte inferior y luego haz clic en el disquete a la derecha para guardar el sistema de navegación.

Y ya está, ¡vamos!

Espero que esto sea suficiente y que esté lo suficientemente claro, si no, no dudes en preguntar.
    4
    1. Auroreeb

Tengo un problema, cuando hago clic en la flecha de navegación automática, se abre una página con solo cuadros negros pero no encuentro ningún archivo.
      0
    2. Auroreeb

Finalmente, los archivos aparecieron, pero cuando presiono en navegación al llegar al 30%, el GPS me muestra un error en la identificación de los datos del mapa. ¿Tengo que tener una tarjeta T-Flash entonces?
      0
    3. lalou

una vez abierto el primer archivo, hay que hacer doble clic en el segundo y sobre todo guardar con el logo del disquete en la parte superior derecha y solo después pueden usar el GPS.
      0
    4. lalou

la tarjeta flash no es necesaria, el sistema de navegación está dentro.
      0
    5. Calou

He hecho exactamente lo que decías para el GPS Klipad 4328, pero luego, cuando presiono en navegación, mi GPS se bloquea y no puedo presionar otras teclas, como si estuviera bloqueado... ¿qué solución hay?
      0
  6. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

Hola, introduce la referencia de tu GPS en tu motor de búsqueda, tienes un archivo PDF para el manual de instrucciones.
    3
  7. Xavouche69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,
    Mi GPS funciona bien y deseo integrar un software de indicación de puntos peligrosos del estilo PoiWarner.
    El software de navegación es Kudos Navigation versión 6.3.3.3_20121217 Wave.
    La versión de mapas es NAVTEQ 2012Q2.
    He intentado contactar con el soporte: support@kliverfrance.fr, pero no he recibido respuesta.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano.
    2
    1. SAVOYARD

Hola
      no sé si el problema está resuelto, pero la empresa KLIPERFRANCE Import se puede contactar al 0175 735 034. De nuestra parte, un contacto con ellos sobre un problema con el software entregado no mostró ningún problema respecto a la modificación y el servicio postventa. Sabramos más en un plazo de 2 a 3 semanas.
      0
  8. lalou

re

Bien, qué bueno, he luchado un poco para entender pero funciona
    así que buen camino
    0