GPS Takara GP 53 bloqueado

Danaur -  
 dadou -
Hola a todos,
Acabo de adquirir un GPS Takara GP 53. Se quedó bloqueado en la calibración de la pantalla y ya no puedo apagarlo. ¿Alguien tendría alguna idea al respecto? Indica: por favor presione firmemente en el puente negro. El punto negro seguirá moviéndose hasta que la pantalla esté alineada. La maniobra se realizó sin resultado. Gracias a quienes puedan indicarme una solución. ¿quizás sea necesario enviar el GPS al fabricante?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. connect2008 Mensajes publicados 1401 Estado Miembro 250

haz un RESET puede desbloquear el GPS

--
    lo siento de antemano por mi ortografía porque no soy de origen francés (aprendí el idioma por mis propios medios desde 1995)
    1
    1. Danaur

Gracias por tu respuesta, pero aún no tengo el cordón USB para conectar el GPS al PC. Supongo que es necesario.
      0
  2. connect2008 Mensajes publicados 1401 Estado Miembro 250

para hacer un RESET no necesitas un cable...

busca en el gps a ver si encuentras un pequeño agujero o un botón marcado RESET

o entonces mantén pulsado unos 15 segundos el botón ON OFF

--
    disculpa de antemano por mi ortografía porque no soy nativo francés (aprendí la lengua por mis propios medios desde 1995)
    0
    1. Danaur

Gracias por tu respuesta. Hice un reset y no aparece nada, es decir, cuando hago clic en navegación, se queda bloqueado. Por otro lado, las otras funciones sí funcionan. Tuve que borrar todo cuando volví a poner la función de restablecimiento a valores de fábrica. El reset no muestra nada. Creo que voy a devolver el GPS al vendedor para que lo envíe de nuevo a la fábrica. Gracias de nuevo y buena continuación.
      0
      1. alta > Danaur

Hola,
        Habiendo tenido el mismo tipo de problema en un gp 54, pude devolverle la vida a mi GPS.
        Entra en el sitio http://www.takara.fr/internet/faq.php?faq_id=12 encontrarás la solución en el último párrafo.
        Con la esperanza de que para ti también funcione tu GPS.
        0
      2. alta > Danaur

Hola,
        Habiendo tenido el mismo tipo de problema en un gp 54, pude darle nueva vida a mi GPS.
        Ve al sitio http://www.takara.fr/internet/faq.php?faq_id=12 encontrarás la solución en el último párrafo.
        Con la esperanza de que para ti tu GPS vuelva a funcionar.
        0
      3. dadou > alta

Gracias por tu respuesta, ¡me ayudaste mucho! Mi sistema de navegación en mi Takara GP 54 había desaparecido.
        0