Cómo poner mi gps klipad 4328 en francés

dede19611958 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo un GPS KLIPAD 4328 pero no consigo ponerlo en francés, ¿cómo hacerlo? gracias

Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71

4 respuestas

1. dede19611958 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola, nunca compro productos de baja calidad, este GPS me fue regalado por Barker.
    0
    1. mikaelac

Me sorprendes dado la gama baja de estos productos... en cualquier caso, lee tu manual y si ya está resuelto, pon tu solicitud como resuelta por favor. Y buen fin de semana.
      -1
  2. Usuario anónimo

Bonjour,

Je transfère le message :

Bonjour,

j'ai , donc changer la langue en français comme on me la expliquer, mais les informations apparaissent toujours en , je ne sais quelle langue, et , de toutes façons je n'arrive pas après à programmer mon itinéraire, vraiment comment doit je faire !! merci, GPS klipad

---

Respire à fond, rédige ton message en bon français et de manière claire. ça va bien se passer, tu verras, enfin on essaie !!!
    0
    1. mikaelac

bueno, yo tampoco sé... contacta a ellos..

http://www.klipad.fr/9-gps-klipad
      -1
    2. dede19611958 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

bueno, veo que nadie puede responderme, es grave, al menos gracias por haber intentado.
      0
  3. dede19611958 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

voy a tirarlo a la basura y terminar de fastidiarme la cabeza.
    0
  4. mikaelac

hola

deja de comprar productos de baja calidad;;;luego tu manual aquí

http://www.klipad-support.com/lib/documentDownload.php?idDoc=11
    -1
    1. feliceto

Tengo un TOTOM, pero con este PGS voy a comparar.
      0
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > feliceto

TOTOM desconocido..:-) y ese PGS aún más.
        0