¿qué puerto?
Resuelto
plisken813
Mensajes publicados
218
Estado
Miembro
-
lv_mastermixplayers Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
lv_mastermixplayers Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
bonjour,
aquí, estoy utilizando ares un programa de P2P y me gustaría saber cuál es el puerto de las conexiones entrantes.
gracias
aquí, estoy utilizando ares un programa de P2P y me gustaría saber cuál es el puerto de las conexiones entrantes.
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.2
5 respuestas
¡Hola a todos!
Aquí está lo que buscan:
Puertos para Ares 2.11
Puerto de conexión: 32285
IP: 81.62.110.92 (192.168.1.3)
Aquí está lo que buscan:
Puertos para Ares 2.11
Puerto de conexión: 32285
IP: 81.62.110.92 (192.168.1.3)
wail87
Mensajes publicados
130
Estado
Miembro
Salut !!! J'ai Ares 2.1.7.3041, alors quel port j'utilise ?
niko-ndx
Pour le 2.1.8.3042, j'aurais bien aimé savoir quel port faut-il avoir.
lv_mastermixplayers
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
Hola Niko, ten en cuenta que cuando descargas ares, independientemente de la versión, el puerto entrante se establece automáticamente, y lo mismo ocurre con la pestaña de chat, ya que tienes un puerto integrado directamente en la plataforma de descarga de ares. Solo tienes que ir a controlar en tu panel de control en la parte superior de tu página bajo la pestaña de transferencia, y no olvides que cada vez que eliminas ares y lo vuelves a descargar, el puerto cambia. También debes verificar la dirección IP en la pestaña de red, debe ser la misma que la IP asignada a tu PC, además está automáticamente supervisado por tu firewall, si por supuesto utilizas ares solo para descargar. No olvides que ares es un sitio español y que para las canciones francesas no se encuentran realmente muchas, en cualquier caso, en lo que respecta a las novedades francesas, para las películas apenas se encuentran clásicos o casi no hay novedades. Así que siempre es útil saberlo...
Para el ARES 2.1 o superior, los números de puerto varían, por ejemplo, el puerto 23385. Cuando vayas a hacer una búsqueda de un archivo, esto puede aparecer muy poco, pero si cambias el número de puerto y Ares funciona, al buscar el mismo archivo puede aparecer un poco más, y así sucesivamente. Para tener el buen número de puerto hay que tener paciencia para buscar, porque en ARES, como en otro software de compartición de archivos, HAY MILES DE PERSONAS QUE COMPARTEN SUS ARCHIVOS. ¡Buena suerte!
Para aquellos que tienen problemas de conexión con Vista, aquí está el enlace para abrir los puertos TCP y UDP http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0 ya funciona, descarga el parche.
Es Ares quien elige solo el puerto, a veces es el: 7362, y a veces 4000, etc.
Para que ARES funcione en tu PC, creo que debes desactivar el firewall de Windows y otros firewalls (si los tienes).
Para desactivar completamente el firewall de Windows, haz clic en iniciar / ejecutar y escribe: services.msc
haces doble clic en firewall de Windows, luego haces clic en el botón "detener" y en tipo de inicio debes elegir "desactivado", luego haz clic en OK, cierra todas las ventanas y reinicia el PC.
Ares debe funcionar después de eso.
Buena suerte.
Para que ARES funcione en tu PC, creo que debes desactivar el firewall de Windows y otros firewalls (si los tienes).
Para desactivar completamente el firewall de Windows, haz clic en iniciar / ejecutar y escribe: services.msc
haces doble clic en firewall de Windows, luego haces clic en el botón "detener" y en tipo de inicio debes elegir "desactivado", luego haz clic en OK, cierra todas las ventanas y reinicia el PC.
Ares debe funcionar después de eso.
Buena suerte.