Problema de puerto con bitcomet
Resuelto
Kanon42
-
Cosss -
Cosss -
Hola,
Tengo un problema de firewall con BitComet que de un día para otro se bloqueó la conexión por la Livebox que había modificado mi dirección IP.
Así que la reconfiguré para eMule y BitComet y el resultado es que eMule funciona correctamente y BitComet está bloqueado por no sé qué. ???
El firewall de Windows Live está abierto y el puerto de la Livebox Sagem también está abierto.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano
Atentamente
Kanon 42
Tengo un problema de firewall con BitComet que de un día para otro se bloqueó la conexión por la Livebox que había modificado mi dirección IP.
Así que la reconfiguré para eMule y BitComet y el resultado es que eMule funciona correctamente y BitComet está bloqueado por no sé qué. ???
El firewall de Windows Live está abierto y el puerto de la Livebox Sagem también está abierto.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano
Atentamente
Kanon 42
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
13 respuestas
habiendo tenido el mismo problema con ese famoso punto amarillo en bitcomet y habiendo luchado, finalmente he conseguido resolverlo, si puede ayudar. Debo decir que estoy en un módem Netgear de Numericable en Windows XP. Primero, para responder a una pregunta planteada anteriormente, bitcomet 1.09 funciona muy bien, con un ajuste muy simple y una muy buena subida. Para el punto amarillo, fui a Google en la barra http (solo en la barra) 192.168.0.1, luego ingresé admin y contraseña. Ahí estás en tu módem. En configuración ve a upnp y actívalo. Luego, en DMZ host, pon los dos últimos números de tu dirección ip en el cuadro de dirección DMZ (por defecto 0) y aplica. Enciende tu bitcomet y ahí está la magia. Sepa que soy un principiante pero terco, jaja, así que si hay más preguntas o disputas, no duden en contactarme.
Pb resuelto
Cambiando el puerto de 6881 a un puerto superior a 15000 (casilla puerto al azar)
Gracias de todos modos
Cambiando el puerto de 6881 a un puerto superior a 15000 (casilla puerto al azar)
Gracias de todos modos
Configurar < LiveBox > para BITCOMET (Bloqueo del puerto de escucha)
Ir a la configuración con la URL: 192.168.11
Contraseña « admin »
Ir a « Configuración Avanzada. »
- Anotar el número del puerto indicado en « Opciones » de la aplicación BitComet,
- en « servicio de aplicación » buscar <nuevo> e indicar BitComet.
- Luego, indicar el número del puerto utilizado por BitComet y en « protocolo », indicar <los dos >.
- En "dispositivo", tomar el nombre del PC utilizado (en general, aparece solo).
- Validar y está Ok. El testigo <Wan> se pone en verde en la ventana de BitComet.
Ir a la configuración con la URL: 192.168.11
Contraseña « admin »
Ir a « Configuración Avanzada. »
- Anotar el número del puerto indicado en « Opciones » de la aplicación BitComet,
- en « servicio de aplicación » buscar <nuevo> e indicar BitComet.
- Luego, indicar el número del puerto utilizado por BitComet y en « protocolo », indicar <los dos >.
- En "dispositivo", tomar el nombre del PC utilizado (en general, aparece solo).
- Validar y está Ok. El testigo <Wan> se pone en verde en la ventana de BitComet.
Un Up porque tuve el mismo problema con el tema del puerto bloqueado, pero con la Livebox2
La solución de apnea funciona perfectamente. Gracias.
La solución de apnea funciona perfectamente. Gracias.
¿Qué versión de BitComet funciona mejor sin modificar nada? Porque la versión 1.09 no funciona bien.
Hola
¿y cómo encuentras los puertos utilizados por BitComet?
No veo nada en la pestaña "opciones". ¿Gracias?
¿y cómo encuentras los puertos utilizados por BitComet?
No veo nada en la pestaña "opciones". ¿Gracias?
Nombre del servidor BitComet / BitComet
Puerto Externo Inicio: 23391/ 23391
Puerto Externo Fin: 23391/ 23391
Protocolo: TCP/ UDP
Puerto Interno Inicio: 23391/ 23391
Puerto Interno Fin: 23391/ 23391
Dirección IP del servidor: 192.168.1.2 / 192.168.1.2 (su dirección IP local)
Fin, ya sé que al hacer esto, para mí funcionó antes, nunca superaba los 20 ko/s, ahora nunca bajo de 200 ko/s, o incluso un mínimo gran mínimo de 150 ko.