Abrir puertos bittorrent

squeeny -  
 squeeny -
Hola, me gustaría saber cómo hacer para que mi firewall (Norton) autorice la apertura de los puertos bittorrent (42600).
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. *n4ji* Mensajes publicados 83 Estado Miembro 17

Explora las opciones de tu firewall, deberías encontrar un recorrido parecido a esto:
    opción->regla->excepción->nuevo->
    el puerto: 42600
    las direcciones IP: cualquier (o todas)
    0
    1. squeeny

Problema: el centro de protección de Norton no incluye estas opciones, ¿qué hacer...?
      0
      1. kaillou Mensajes publicados 41 Estado Miembro 2 > squeeny

En ese caso cambia de antivirus ^^
        No, en serio, creo que tienes que ir a tu módem y abrir los puertos, aunque no sé cómo hacerlo, pero sé que puedes acceder a tu módem poniendo esto en una página de internet como dirección: 192.168.1.1

++ ;)
        0
  2. *n4ji* Mensajes publicados 83 Estado Miembro 17

problema: el centro de protección de Norton no incluye estas opciones, ¿qué hacer.....

simplemente es imposible que un software tan avanzado (desde el punto de vista comercial) no tenga opciones para abrir tus puertos, ¿quizás seleccionaste una versión para principiantes al principio de la instalación?
    0
  3. Tor-67

Debes abrir tus puertos a través de tu router (accediendo a la página web de tu proveedor de internet, entras en tu espacio de abonado y abres los puertos que deseas).
    0
    1. squeeny

De acuerdo, pero si es la misma conexión para todos los ordenadores, si abro los puertos, ¿estarán abiertos también en los demás? (por ejemplo, si abro los puertos en otro PC que este a través del sitio del proveedor, ¿tendrá mi PC esos puertos abiertos o solo estarán en el PC donde me conecté para hacer la manipulación?) En realidad, no soy yo quien se ocupa de todo esto (no sé nada), es mi padre.
      0