Insertar subtítulos en video

salouche Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Membre -  
 Gloubigouda -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

13 réponses

Link4614

Hola,
¿no será Desperate Housewives por casualidad???
Bueno, aquí está la mejor y más sencilla de las soluciones:
- Descarga e instala VLC Media PlayerVLC
- Archivo
- Abrir (avanzado)
- en el primer campo poner el video
- marcar "insertar subtítulos" e insertar el archivo .srt
- ok

Y bien, ahora tus videos están subtitulados
Si aún no puedes lograrlo, busca un poco por tu cuenta porque es muy fácil.
18
Ahro

Gracias por hacer la vida tan fácil para nosotros.
0
Gloubigouda

No es lo que se pide.
Lo que ustedes proponen aquí es un método (y aún así, el más complicado) para leer un archivo .srt en una película abierta con VLC. Esto solo integra temporalmente el texto en el video y en la siguiente apertura hay que repetir el procedimiento.
Para insertar subtítulos de forma definitiva, tal vez haya otro método con VLC, pero no es este.
0
Coco2509 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Hola, sé cómo insertar subtítulos en VLC, pero no sé cómo guardar estas modificaciones. Quiero que los subtítulos permanezcan todo el tiempo, ¡por favor ayúdame!
4
krok

Hola,

Tengo el mismo problema, tengo una serie en VO y los subtítulos .srt, ¿cómo insertarlos en el vídeo?
1
spielberg

où trouver des sous-titres en fr pour des vidéos en vo ? merci.
1
JohnDoe

en www.opensubtitles.com/es
Solo hay que indicar el título de la película o de la serie en el motor de búsqueda y seguir las instrucciones.
0
sind

Una pregunta similar (espero):

Quisiera añadir subtítulos personalizados para modificar un video, ¿es el mismo principio?

Gracias de antemano por tu ayuda. :)
1
eagle8

para insertar subtítulos personalizados en un video ya subtitulado, hay que buscar en tu ordenador el archivo .srt correspondiente

(búsqueda> *.srt) busca todos los srt en el disco;

abrir el archivo en wordpad
modificar las líneas del tipo:
[1050] ¡vengo!
en
[1050] ¡llego!
[1150]

modificar EVENTUALMENTE el valor del código de tiempo entre corchetes para ajustar el subtítulo a las imágenes:
[1150] "vacío" señala el final de la visualización del texto de la línea [1050]
(por lo tanto, la visualización dura 100 a partir de 1050)
1
elektrax Mensajes publicados 129 Estado Contributeur 21

vlc versión 1.05 no reproduce los srt automáticamente, incluso con el mismo nombre que el avi, con autodetección, etc... la versión 0.8.06 era mejor, había que ir a video/subtítulos/pista 1, en fin, gomplayer es mejor para reproducir en pc (o kmplayer)

en reproductores de salón divx, nunca he tenido problemas o casi con srt o sub exactamente con el mismo nombre que el avi, por lo tanto no integrados, excepto algunos desincronizados subtítulos/audio.

Sin embargo, antes de copiar un avi en modo iso en un dvd, miro el codec del avi, el DX50 no funciona en todos los reproductores de salón divx.

Para integrar un srt o un sub en un avi, VLC lo hace pero es muy pesado de configurar, utilizo pocketdivx gratis que es mucho más simple, si el avi es dx50 forzo xdivx, también se puede redimensionar la imagen, funciona muy bien y es muy fácil de configurar, la codificación tarda una hora para un avi de 90 minutos en pc dualcore 3gb ram, lo que pocketdivx también hace muy bien es sincronizar audio/video cuando hay desincronización en el original, me ha pasado con una serie, en pc no hay desincronización, en el reproductor de salón divx gran desincronización, un toque de pocket divx y ya no hay desincronización, y muy rápido cuando solo se trata de resintonización de audio/video,

también solo acepta videos en avi.
1
alexxxander Mensajes publicados 13 Estado Membre 11

¿Cómo hacer para que pueda incrustar estos subtítulos en el video?
0
brenda-asnicar96

Hola a todos
me gustaría subtitular mi propio video, y hacerlo fácilmente con mis propios subtítulos y preferiría que fuera con un sitio web, no con un software
gracias por responderme.
0
makatar

Creo que Avi Recomp 1.4.5 te conviene, pero solo acepta videos en avi, así que si tu video está en otro formato, debes convertir tu video con un convertidor.
0
lezerde

He intentado convertir archivos .avi, pero ni siquiera puedo cargar los archivos en pocktdivx, me dice "lo siento, no puedes abrir este archivo, formato no reconocido". ¿Qué debo hacer ahora, por favor, ayúdame, propongan otra solución?
0
juranusse

Disculpa, pero ¿qué sucede cuando descargas, descargas los subtítulos o el episodio subtitulado? Gracias de antemano.

-1
juranusse

¿Otra cosa? ¿Dónde está el archivo ".srt", por favor?
-1