Añadir subtítulos en video y exportar

dracou Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un video en el que me gustaría incrustar subtítulos.
Tengo un .avi que es el video y el .srt para los subtítulos.

Sé que VLC los reproduce juntos, no hay problema: aquí quiero guardarlo, o sea, exportar los subtítulos en el video para tener un solo archivo que podré subir a YouTube, por ejemplo.

¿Qué software que han probado me recomiendan, por favor?

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

2 respuestas

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Personalmente, utilizo VirtualDub con VOBSub.
    Otros programas también permiten hacerlo como Avi ReComp o Pocket DivX Encoder (a veces hay que ajustar las dimensiones de los subtítulos o elegir otra fuente, me parece) y muchos otros seguramente.

Para VD, nativamente este programa solo acepta subtítulos en SSA, por lo que hay que hacerlo de otra manera para poder integrar archivos SRT en el video.
    1- puedes usar el pequeño programa SRTtoSSA, pero no me gusta mucho este método porque a veces los archivos de subtítulos están "dañados" debido a los caracteres especiales durante la transformación: http://www.planetenumerique.com/guides-dossiers/Subtitler-VobSub.html?Subtitler-VobSub=
    2- Con VOBSUB: VirtualDub--> Abrir el video luego --> Video --> Filtros --> Añadir --> Cargar (para poder agregar un filtro manualmente) --> VSFilter.dll (así que recuerda poner la búsqueda para los archivos DLL para ir más rápido) --> Abrir --> Filtros --> TextSub --> y abres tu archivo de subtítulos en SRT.
    Solo queda convertir el archivo de video original para obtener un archivo de salida con los subtítulos integrados.

No uso M4NG, pero hecho por el mismo creador de Ri4M (que ya no se desarrolla), ¡no puede ser más que excelente ;)

Cordialmente
    ¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo al sitio! ~ Pequeño pez crecerá ~
    1
  2. dracou Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3

Estoy probando m4ng.fr ...
    0