Ayuda sobre el software mediabat

astrid31 -  
atsbreugnot Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

tengo el software mediabat, para la creación de mis facturas
la semana pasada, hice una copia de seguridad en un disco duro porque mi ordenador
empezaba a dar problemas
y lo que tenía que pasar, pasó, ya que mi ordenador se averió y tuve que
reestablecerlo completamente
Reinstalé el software en otro ordenador y quise restaurar mi copia de seguridad hecha
pero no funciona y me dice que "no es el disquete correcto o que el archivo de archivo no existe"
así que automáticamente solo me reinstala mi copia de seguridad de mayo de 2012 ....
así que es un gran problema porque me faltan un gran número de facturas
¿Alguien ha tenido este problema y, si es así, cómo lo resolvieron?
o ¿alguien tendría la solución para mí?

gracias de antemano
Buenas noches
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

6 respuestas

1. pierre

Hola, tengo Mediabat desde 1998, desde hace 3 años no he realizado actualizaciones porque cada vez que hay una actualización, hay un problema; hay que llamar y la empresa se apresura a descontar el tiempo de asistencia telefónica. El programa era muy bueno entre 2000 y 2008 porque la empresa pedía la opinión de los usuarios para modificar y hacer avanzar el programa; desde hace 6 a 8 años la empresa actúa según sus ingenieros sin la opinión del artesano, por lo que el software no está a la altura de los profesionales y tiene cada vez más defectos. Es un negocio, pero son los artesanos quienes han hecho Mediabat; el director, el Sr. MARTINEZ, debería recordar esto.
    36
    1. BoucobzaAlex

Exacto
      0
    2. atsbreugnot Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Yo tengo Mediabat desde 2013 y he tenido grandes desavenencias con el director, que es anticomercial. Pagaba un contrato de mantenimiento más un contrato de actualización. Sin embargo, quisieron hacerme pagar "una gran actualización" de más de 400 €, lo que rechacé, por supuesto; luego, 13 meses después, el precio de 400 € se convirtió en 800 €....
      Además, había pagado el 100% de los módulos que nunca funcionaron; ¡pero que he pagado! como la facturación de los contratos de mantenimiento. Hace ya 3 años que no he tomado ninguna actualización. Funciona como está. Me paso de los módulos pagados inicialmente de los que ya no me benefició. No sé por qué. Sin embargo, pagué un precio alto.
      Este señor Martínez no es realmente correcto.
      Hay que darlo a conocer. Necesito encontrar una solución, ya que me gustaría tener una fórmula que funcionara en iPad Pro. Si alguien conoce un software adecuado para artesanos...? gracias
      1
  2. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

Es posible que hayan guardado esta copia de seguridad en otro soporte.
    En el disco duro interno, por ejemplo.
    2
  3. hte

buenas noches
    acabo de tener el mismo problema, debo llamarlos mañana
    2
  4. kemal4557

Hola,

estás satisfecho porque eres del sector; yo estoy lejos y puedo decirte que son accesibles, pero no tan eficientes, porque en mi encabezado no logran poner un signo de calidad a pesar de varias reclamaciones y los problemas persisten. Así que cancelé mi contrato y ahora se niegan a reparar. Normal, dirás, pero dado lo que me costó el software, estoy bastante decepcionado. Además, me enviaron un presupuesto de 150 € solo para que pueda actualizar, así que no puedo, por falta de recursos.
    Y me siento perdido; yo terminé, voy a alquilar un local, al menos puedo ir a quejarme.
    1
    1. zerezr

lol
      0
    2. Pas content

Hola
      Yo también estoy decepcionado con el software. Dejé de pagar el mantenimiento en 2011.
      Hace errores de cálculo. Si modificas una base de datos y vuelves a abrir un presupuesto, no sabes si el presupuesto ha tenido en cuenta la modificación o no. ETC....
      0
      1. Je suis pas douée > Pas content

Lol
        0
  5. De passage ...

Hola,

Ya he hecho el cambio a un nuevo PC, solo hace falta reinstalar el software en el mismo lugar y luego reemplazar el directorio por el que ustedes han guardado.

Buenas noches
    0
    1. Nico

Francamente, decir que Mediabat es malo hay que tener un gran descaro, personalmente estoy muy satisfecho, los encuentro fáciles de contactar e incluso simpáticos. Pero bueno, eso debe ser opiniones falsas de otro software.
      0
      1. bertrand > Nico

pues, tienes mucha suerte, porque nosotros solo hemos tenido problemas con este software. Cada vez que nos han hecho actualizaciones, nos ha causado molestias en otros aspectos y hemos perdido un montón de datos, así que tuvimos que empezar de nuevo y estamos perdiendo una cantidad enorme de tiempo. Tanto es así que ni siquiera nos atrevemos a llamarles por miedo a que nos interfiera en otro asunto. Estamos extremadamente decepcionados, tratando de mantener la calma y ser educados.
        0
  6. Th plomberie

Hola
    Soy profesional y utilizo Mediabat, no tengo que decir que es un excelente trabajo y lo recomiendo sin dudar.
    Soy fontanero artesano en Montpellier, el software es fácil de usar, el servicio de atención al cliente responde rápidamente y te ayuda a distancia.
    Todo son ventajas
    Gracias al equipo.
    0