FBACKUP 5 : cómo traducir este software al francés ?

Resuelto
plumeti1 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -  
oscarbleu Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,
He descargado FBACKUP5 pero las pantallas están en inglés. He leído que es posible obtener una traducción en varios idiomas. Me está bloqueando porque no encuentro dónde hay un menú desplegable o una bandera para elegir.
Me parece que este software es bastante sencillo de usar. Eso es lo que necesito.
Gracias por explicármelo de la forma más simple posible para obtener la traducción y lo intentaré programar.
Soy de la generación BIC, mis conocimientos de informática son rudimentarios.
Realmente necesito vuestra ayuda ....sin CCM seguramente habría abandonado la ordenador !
Buen día.
plumeti1

Configuración: Windows XP / Firefox 23.0

2 respuestas

1. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

Elige un software en francés, será mucho más sencillo.

Este, por ejemplo, que tiene buena reputación y es gratuito: https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/6123-cobian-backup/

O bien éste, pero de pago: https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2465-acronis-true-image/
    0
    1. plumeti1 Mensajes publicados 98 Estado Miembro 5

Hola antipolis a.
      Había descargado cobian-backup 11 y también groobax para comparar y me gustaría poder hacerlo también con Fbackup. Mi único problema por el momento es la traducción. Luego elegiré entre los 3. También había impreso el tutorial de cobian que es muy claro.
      La simplicidad de las pantallas de Fbackup me resultaría adecuada.
      Les agradezco su respuesta y tomo en cuenta su consejo para cobian. pero necesito saber cómo traducir Fbackup.
      plumeti1
      0
    2. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola. He instalado "FBackup". No es posible una traducción al francés. No hay "plug-in". Ni siquiera es capaz de hacer una imagen (Ghost). Nulo. Déjalo. Personalmente, llevo años usando "Acronis True Image". Imágenes (Ghost) y copias de seguridad (Backup) todas las semanas, y restauraciones ocasionales, sin ningún problema. Es cosa vuestra. Que pasen un buen día.
      0
    3. plumuti1

Gracias, antipolis, por haberte dedicado a probar FBackup.
      Tienes razón: abandono, es terrible. ¡Cometí un gran error!..
      Voy a mirar Acronis True Image. Como tú estás muy satisfecho, quizá lo adopte si está en francés con un buen tutorial.
      Si hace falta, recurriré a CCM.
      plumeti 1
      0
    4. RONIN

Antipolis, se habla de software de respaldo, no de imagen del sistema!
      Cuando eres un novato, te abstienes de responder, especialmente para obtener ese tipo de respuesta!
      Fbackup es excelente, especialmente en la gestión de VSS
      La versión 4.9, que aún debe estar disponible, está en francés
      0
      1. oscarbleu Mensajes publicados 36 Estado Miembro > RONIN

La versión actual 5.5 (2015) en inglés también ofrece el francés. Solo hay que ir a Archivos y luego Opciones y elegir el francés en el menú desplegable.
        0
  2. plumeti1 Mensajes publicados 98 Estado Miembro 5

Hola Ronin,

Tu mensaje llega en buen momento. Había terminado por elegir SynckBack. Todo iba bien y un día se desvió (ver mi pregunta del 5.10.13 "SynckBack 955 errores durante la última copia").

Después de leerte, busqué el software y un tutorial de Fbackup 4.9. Está instalado y la primera copia encontró un error en la totalidad de los documentos copiados en ESPEJO. La copia duró más de 24 horas. No he logrado identificar la anomalía en la lista de archivos copiados. La segunda copia empezará a las 20:00. Espero que vaya más rápido y que pueda encontrar el archivo que causa el problema.

Te agradezco haber indicado esa versión en francés y te deseo una buena noche.

plumeti1
    0