Cómo recuperar los archivos descargados en el software Nox?

Arthur -  
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo se recuperan los archivos descargados en el software Nox (que es un emulador de Android). ¿Cuál es el directorio de los archivos descargados?
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503

Si la estructura Android se respeta, en la raíz del sistema de archivos en Download

Después, dado que se trata de un emulador, puede ser más complicado recuperar los archivos. Lo ideal, si no son archivos grandes, es enviarlos por correo desde el emulador y recuperarlos en la máquina de tu elección ^^
    --
    [PaTaTe]
    0
    1. Arthur

Gracias por tu respuesta, pero el archivo que quiero recuperar (un video) es pesado y por lo tanto, no puedo enviarlo por correo. ¿Tendrías alguna idea para poder recuperarlo?
      0
      1. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503 > Arthur

Si tienes una Freebox, un recurso compartido de red o un NAS, puedes copiar el video en él utilizando, por ejemplo, Total Commander ^^
        0