Errore del sistema de tinta

Antonio -  
 Elena -
Después de cambiar los cartuchos de tinta, mi impresora se niega a imprimir. Es una HP C5180. En la pantalla de la impresora se muestra: fallo del sistema de tinta, impresión imposible. Err. Oxc 18a0307. He consultado el manual, pero ahora nada. ¿Hay alguien que pueda aconsejarme para resolver el problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. Bruno57

Restablecer Total

Observación: esta operación vaciará la memoria de su máquina (trabajos en cola, etc.)

- Desconecte el cable de alimentación de la impresora.

- Pulse simultáneamente las teclas "AYUDA" y "OK" de su máquina y manténgalas oprimidas.

- Vuelva a conectar ahora el cable de alimentación manteniendo las teclas de la etapa anterior oprimidas.

- La pantalla mostrará entonces la inscripción "DERIVE CLEAR" o aparecerá un mensaje similar. Puede soltar las teclas

- Puede volver a encender su máquina y volver a programarla.
    He hecho esto en una HP Photosmart c7180 y en una HP c5180 y resolví el problema. Bruno
    3
    1. andre

Muchísimas gracias, acabo de hacer la maniobra y mi impresora vuelve a funcionar.
      ¡Bravo y gracias de nuevo!
      André
      0
    2. Claire

¡Es perfecto!
      Muchas gracias.
      Claire
      0
    3. marlio

Perfecto
      ¡Muchas gracias!...
      0
    4. mell

Hola,

Muchas gracias por el truco, photosmart C5180 OK con la maniobra.

Que tengas una buena tarde.
      0
    5. Elena

¡Muchas gracias!
      Afortunadamente hay gente que comparte estos conocimientos en la red.
      Ya me había preparado para desechar esta impresora.
      Pero esta operación la ha puesto nuevamente en marcha.
      ¡Reto!
      0
  2. pepin59

Hola,

tengo el mismo problema que tú. He cambiado la cartucho negro de mi “todo en uno” ref c5180 y apareció el error de sistema 0xc18a0001.
    No es la primera vez que cambio el cartucho sin problema, pero esta vez no hay manera.
    ¿Has resuelto tu problema, si es así, cómo?
    gracias a todos.
    pepin59
    0
    1. cleatr

Hola,
      Tengo el mismo problema que ustedes!!!! He cambiado un cartucho de tinta, logré imprimir una foto y el mensaje apareció en la segunda foto... Desde entonces no puedo continuar. ¿Ya resolvisteis vuestro problema y si es así cómo, muchas gracias.
      0
  3. jige

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
    Misma problema (Err. Oxc18a0307 tras un cambio de cartucho).

¿Hay alguna solución?

Gracias por sus respuestas.

JG.
    0
  4. laguna2d

Hola,

Para el problema del sistema de tinta que no arranca tras la reinicialización (tecla # y 9), desmonte la impresora por el lado donde se encuentra la microbomba (izquierdo) y verifique que la rueda dentada no se haya saltado. Es un problema recurrente debido a la mala sujeción de la misma. En ese caso basta volver a colocarla con super glue.

Saludos cordiales
    0
    1. andre

es igual problema. ¿es posible obtener más información sobre esta operación?
      0
  5. jerem4884 Mensajes publicados 126 Estado Miembro 38

¿Has verificado que el cartucho esté insertado correctamente?

¿El cambio de este cartucho => ¿el reemplazo se hizo con el mismo cartucho que antes (porque a veces ocurre que hay cartuchos no compatibles)?

PD: [ODIO "HP"]
    -1
  6. cleatr

¡Hola!

Después de este mensaje de error, ¡mi impresora fue cambiada por HP!
    Con la segunda, desde hace poco aparece otro nuevo mensaje de error... cuando imprimo fotos!!
    no había encontrado más que la solución del servicio de atención al cliente.
    -1
    1. ALHAIN

Y te dieron qué solución?
      0