Pci.sys
Resuelto
jeffqc
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
indroos -
indroos -
Hola,
he leído bastante todos los mensajes sobre el problema del sistema32\drivers\pci.sys faltante o dañado
mi problema es que el PC arranca y cae inmediatamente en la página de opciones de inicio (modo seguro, iniciar Windows normalmente, etc.)
pero cuando intento iniciar en modo seguro o Windows normalmente, no pasa nada, solo se queda en una pantalla negra y en cuanto pulso una tecla del teclado el PC se reinicia
si elijo iniciar con la última configuración conocida que funcionaba, me muestra el error sistema32\drivers\pci.sys dañado o faltante
he intentado casi todas las soluciones dadas en el foro y estos son los resultados: encontré un módulo de RAM defectuoso y cuando arranco desde el CD de instalación y hago reparación e ingreso el comando:
cd systm32\driversren pci.sys pci.old
me dice comando no válido
y si hago el otro comando:
expand d:\i386\pci.sy_
allí extrae el archivo pero tampoco funciona.
gracias por tu ayuda
configuración Windows XP, Internet Explorer 7, disco SATA de 200 gigas
he leído bastante todos los mensajes sobre el problema del sistema32\drivers\pci.sys faltante o dañado
mi problema es que el PC arranca y cae inmediatamente en la página de opciones de inicio (modo seguro, iniciar Windows normalmente, etc.)
pero cuando intento iniciar en modo seguro o Windows normalmente, no pasa nada, solo se queda en una pantalla negra y en cuanto pulso una tecla del teclado el PC se reinicia
si elijo iniciar con la última configuración conocida que funcionaba, me muestra el error sistema32\drivers\pci.sys dañado o faltante
he intentado casi todas las soluciones dadas en el foro y estos son los resultados: encontré un módulo de RAM defectuoso y cuando arranco desde el CD de instalación y hago reparación e ingreso el comando:
cd systm32\driversren pci.sys pci.old
me dice comando no válido
y si hago el otro comando:
expand d:\i386\pci.sy_
allí extrae el archivo pero tampoco funciona.
gracias por tu ayuda
configuración Windows XP, Internet Explorer 7, disco SATA de 200 gigas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola
he encontrado esto. Si te puede ayudar.
el archivo pci.sys está ausente o dañado
Para solucionar este problema, hay que extraer el archivo original desde el CD-ROM de Windows, aquí te explico cómo hacerlo:
• Inicia en la consola de recuperación • Para obtener más información sobre la consola de recuperación, consulta esta sección
• en el símbolo C:\Windows> y, respetando bien los espacios, escribe los siguientes comandos:
• C:\Windows>cd system32\drivers y presiona Enter
• C:\Windows\system32\drivers>ren pci.sys pci.old y presiona Enter
• C:\Windows\system32\drivers>expand d:\i386\pcy.sy_ y presiona Enter
(no olvides el signo que se encuentra justo después de la y de .sy)
• C:\Windows\system32\drivers>exit y presiona Enter para reiniciar el ordenador.
--
Por cortesía, no dejes a la persona que te ayudó sin respuesta. Una pequeña palabra anima.