Ayuda Hardlock.sys
Resuelto
a2b2
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
a2b2 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
a2b2 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador que no quiere arrancar. Me aparece un mensaje que dice que "Hardlock.sys está en mi sistema.
¿Pueden ayudarme, por favor?
PD: No sé si estoy en el foro correcto, lo siento
Tengo un problema con mi ordenador que no quiere arrancar. Me aparece un mensaje que dice que "Hardlock.sys está en mi sistema.
¿Pueden ayudarme, por favor?
PD: No sé si estoy en el foro correcto, lo siento
Configuración: Win xp
2 respuestas
Hola,
He encontrado esto: http://www.file.net/process/hardlock.sys.html
Según esto, hardlock.sys es específico de NT y no debería encontrarse en XP.
La solución podría ser iniciar en MS-DOS, verificar la presencia de hardlock.sys en alguna de las ubicaciones indicadas y destruirlo, después de hacer una copia en un soporte externo, disquete o memoria USB, por si acaso.
En cuanto a la causa de la presencia: el controlador Hardlock.sys sirve para la protección contra la copia de ciertos software. Antes del último apagado de tu PC, ¿no sería eso lo que hiciste?
He encontrado esto: http://www.file.net/process/hardlock.sys.html
Según esto, hardlock.sys es específico de NT y no debería encontrarse en XP.
La solución podría ser iniciar en MS-DOS, verificar la presencia de hardlock.sys en alguna de las ubicaciones indicadas y destruirlo, después de hacer una copia en un soporte externo, disquete o memoria USB, por si acaso.
En cuanto a la causa de la presencia: el controlador Hardlock.sys sirve para la protección contra la copia de ciertos software. Antes del último apagado de tu PC, ¿no sería eso lo que hiciste?