Atasco de papel persistente en impresora Brother DCP 195C
Resuelto
RIRI2577
Mensajes publicados
205
Estado
Miembro
-
mohamed khelif -
mohamed khelif -
Hola,
Como dice el título, mi impresora sigue diciéndome que hay un atasco de papel. Me explico.
Tan pronto como intento imprimir, el papel se eleva hasta un cierto nivel, se bloquea y la impresora me indica que hay un atasco de papel. Retiro el papel y puedo comenzar de nuevo infinitamente.
Ya he verificado debajo de la tapa para ver si no hay ninguna hoja o trozo de hoja, pero no veo absolutamente nada.
Esto ocurrió después de que una hoja que no pude sacar completamente por la tapa trasera y me vi obligado a usar la de arriba.
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como dice el título, mi impresora sigue diciéndome que hay un atasco de papel. Me explico.
Tan pronto como intento imprimir, el papel se eleva hasta un cierto nivel, se bloquea y la impresora me indica que hay un atasco de papel. Retiro el papel y puedo comenzar de nuevo infinitamente.
Ya he verificado debajo de la tapa para ver si no hay ninguna hoja o trozo de hoja, pero no veo absolutamente nada.
Esto ocurrió después de que una hoja que no pude sacar completamente por la tapa trasera y me vi obligado a usar la de arriba.
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
2 respuestas
-
Hola;
Te sugiero que consultes el sitio Brother >> AQUÍ >> Sección Preguntas frecuentes y Diagnósticos >> Problema de alimentación de papel >> Atasco de papel
--
Gracias por tener la amabilidad de informar si tu problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
Cordiales saludos y A+