Cómo desbloquear un televisor Sharp

saf production -  
 solange11 -
Hola, me gustaría que me ayudaran a desbloquear mi televisor Sharp de 15 pulgadas. De hecho, mi TV está bloqueada con un candado rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Le ruego a cualquier persona que pueda ayudarme que se manifieste. ¡Gracias de antemano! ¡!!!!!!

3 respuestas

solange11

Hola,

Desde hace varios días, seguramente debido a una mala manipulación, mi TV SHARP ha quedado bloqueada en idiomas y es imposible salir de ahí ni volver a encenderla. Esta TV no tiene su control remoto original y funciona únicamente con un decodificador. Tengo 74 años, no sé nada y acabo de lograr desbloquearla. Si puede servirle a alguien, aquí está cómo lo hice:

- Cuando la TV se enciende con la ventana IDIOMAS, presioné OK en FRANCÉS. Se abrió otra ventana preguntando por el código parental que no tenía.

- Encontré que había 5 códigos diferentes:

* 0000 

* 1234 (Con este logré desbloquearla)

* 1111

* 7777

* 9999

Cuando el código es correcto, la barra de confirmación del código se desbloquea; de lo contrario, significa que no es el código correcto.

Espero que mis explicaciones les sean útiles para desbloquear su SHARP. Cordialmente. Buenas noches. AC

4