Pen drive no detectada por mi home cinema
spectre99
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He recibido como regalo un home cinema: LG DH3120S
El problema es que cuando conecto mi pen drive al reproductor del home cinema,
el reproductor no lo detecta, y esto también sucede con las 4 otras pen drives que he probado al formatearlas en todos los formatos disponibles a través de Windows (FAT, FAT32, exFAT y NTFS)..
No sé de dónde puede venir el problema, incluso habiendo mirado el manual, he leído que el formato AVI es compatible. El problema podría venir de la pen drive, pero ¿cuál es el problema?
Gracias por sus respuestas :-)
He recibido como regalo un home cinema: LG DH3120S
El problema es que cuando conecto mi pen drive al reproductor del home cinema,
el reproductor no lo detecta, y esto también sucede con las 4 otras pen drives que he probado al formatearlas en todos los formatos disponibles a través de Windows (FAT, FAT32, exFAT y NTFS)..
No sé de dónde puede venir el problema, incluso habiendo mirado el manual, he leído que el formato AVI es compatible. El problema podría venir de la pen drive, pero ¿cuál es el problema?
Gracias por sus respuestas :-)
4 respuestas
-
-
Buenas noches, ya puedes olvidar el formato NTFS, no es compatible con tu home, solo se aceptan los formatos FAT16/32, también hay que considerar la capacidad de las memorias USB, si superan un cierto límite de Gb, tu home también las rechazará.
Si tras todas estas verificaciones aún no funciona, vuelve al servicio técnico con el dispositivo y las memorias que no funcionan para mostrárselo.
Saludos.
¡Sin problemas, solo... soluciones!!! :-)
SI CONSIDERA QUE SU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARQUELO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS. -
No veo más que una alternativa a esto, es el retorno del servicio de atención al cliente con las llaves para hacerles la demostración, y que se las arreglen para que funcione como se indica en las características técnicas.
--
¡Sin problemas, sólo... soluciones!!! :-)
SI USTED CONSIDERA QUE SU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARQUELO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS. -
De nada, con placer.
Saludos cordiales y buen fin de semana ;-)
--
¡Sin problemas, solo... soluciones!!! :-) SI USTED CONSIDERA QUE SU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARQUELO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS.