Televisor Polaroid TQL32R4PR022 USB no conectado
bernorenard -
Hola, mi televisor ya no reconoce la conexión USB. He encontrado algunas pistas en CCM, pero no son relevantes (¿bloqueo del código de hotel?). He verificado mis llaves en otros dispositivos, están bien. Hay una pista sobre la no detección del USB (existe un enlace en CCM), pero es un video tutorial que, lamentablemente, mi viejo ordenador no puede reproducir. Todo funciona normalmente por otro lado.
Gracias por su ayuda, Bernorenard
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
¿Tu pen drive ha sido formateada (exFAT, FAT32 o NTFS)?... Ten en cuenta que la televisión solo lee los soportes (pen drive, HDD portátil,... etc) en FAT32.
-
Hola
gracias por la respuesta
mi problema está en mis dos llaves de transporte que se han vuelto cansadas debido al uso intensivo entre el almacenamiento de 2TO y el televisor Polaroid. Mi gran disco conectado directamente funciona perfectamente en el puerto USB del televisor. Así que espero con ansias el Black Friday y sus promociones de llaves..Gracias de nuevo, saludos cordiales
PD: mis llaves no son reparables, así que en el futuro compraré varias y también mantendré una copia de seguridad