El comentario se abre lejos de la casilla asociada
Resuelto
marseille stl
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
aquí está mi problema:
cuando hago clic en "modificar comentario" en mi tabla de Excel, se abre muy lejos de la celda que le corresponde.
me gustaría saber si existe un medio para tener el comentario pegado a su celda cuando lo abro. (es bastante molesto tener que moverlos manualmente cada vez)
gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
aquí está mi problema:
cuando hago clic en "modificar comentario" en mi tabla de Excel, se abre muy lejos de la celda que le corresponde.
me gustaría saber si existe un medio para tener el comentario pegado a su celda cuando lo abro. (es bastante molesto tener que moverlos manualmente cada vez)
gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
3 respuestas
-
Hola,
para ejecutar en las hojas correspondientes activándolas primero:Sub posComment() Dim com As Comment For Each com In ActiveSheet.Comments com.Shape.Left = Range(com.Parent.Address).Offset(0, 1).Left + 10 com.Shape.Top = Range(com.Parent.Address).Offset(0, 1).Top + 5 Next com End Sub
Puedes ajustar el +10 (a la derecha) y el +5 (abajo).
eric
--
Nunca responderás a un mp no solicitado...
Bueno, eso ya está hecho.-
gracias por tu respuesta eriiic.
he visto en otra página del foro que ya has ayudado a alguien con el mismo problema (parece que podría haber buscado más, lo siento...)
sin embargo, no domino en absoluto las macros. ¿cómo procedo para hacer esta manipulación?
también aprovecho para preguntarte si con este sistema de macros es posible personalizar los comentarios. por ejemplo, si hago "insertar un comentario", se abre un comentario en blanco y me gustaría que al abrirse hubiera el formulario que he editado al hacer copiar y pegar.
gracias -
-