Diferencia entre estos dos procesadores
TheMemso
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
Chochojunior Mensajes publicados 6744 Estado Miembro -
Chochojunior Mensajes publicados 6744 Estado Miembro -
Hola,
¡Saludos! Entonces, ¡aquí va mi pregunta!
Tengo un ASUS Notebook k52JU/k52jt series
Hice algunas investigaciones sobre los procesadores compatibles para mi PC y me aparece un Intel® Core™ i5 Processor 540M/520M/450M/430M No he encontrado ninguno de esos i5 en sitios de venta; solo he encontrado el Intel® Core™ i5 Processor 460M. ¿Aunque haya esa diferencia de potencia y de nombre, cambia algo en cuanto a la compatibilidad?
Gracias de antemano. :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
¡Saludos! Entonces, ¡aquí va mi pregunta!
Tengo un ASUS Notebook k52JU/k52jt series
Hice algunas investigaciones sobre los procesadores compatibles para mi PC y me aparece un Intel® Core™ i5 Processor 540M/520M/450M/430M No he encontrado ninguno de esos i5 en sitios de venta; solo he encontrado el Intel® Core™ i5 Processor 460M. ¿Aunque haya esa diferencia de potencia y de nombre, cambia algo en cuanto a la compatibilidad?
Gracias de antemano. :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
4 respuestas
-
Cambiar de procesador en un portátil sigue siendo bastante arriesgado por una razón simple: la disipación de calor. Habría que saber cuál es la temperatura de tu procesador en este momento y si tu PC está limpio antes de ir más lejos
y también verificar tu zócalo, ya que hay 2 diferentes para esta generación de procesadores
BGA1288 y PGA988
En caso de duda, ¡reinicia! Si dudas, ¡formatea!
Atención, esto es un "proverbio", no un consejo .... -
Cota disipación de calor está bien, está limpio y lo limpio a menudo
Entonces no puedo tomar el 460M sino el 450M ..-
-
-
instala esto
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6615-cpu-z/#q=CPU+Z&cur=1&url=%2F
y en la pestaña CPU te dará tu socket -
-
-
-
Mira, ya encontré rápido lo que buscaba; es compatible con mi PC. la prueba está en este enlace https://www.asus.com/Laptops/K52JT/#specifications