Cancelación trombi.com

Cerrado
Chris -  
 Bamba -
Hola,

Siempre es fácil inscribirse, pero pagar resulta menos sencillo cuando se trata de darse de baja. Fui a Trombi.com... ve a "Ayuda", luego a "Darse de baja"... es fácil, sí, pero no encuentro dónde está "ayuda" en la parte superior izquierda ??? No tengo nada....
¿Cómo puedo hacerlo de otra manera?
Gracias.
Chris

Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

2 réponses

Tintinusse Mensajes publicados 265 Estado Membre 106

Información encontrada en un sitio de compartir, a probar.

Voy a explicarles cómo desactivar la renovación automática, cómo eliminar sus datos bancarios y cómo darse de baja definitivamente de trombi.com.

1. Para desactivar la renovación automática, van a la parte inferior de la página de trombi a la derecha, hacen clic en "Histórico de sus compras", luego en el último compra habrá un ícono "desactivar la renovación automática", hacen clic en él. Han cancelado la renovación automática, ya está hecho.

2. Es necesario eliminar sus datos bancarios porque están guardados automáticamente por el sitio. Hacen clic en "perfil" en la parte superior izquierda, luego en "configuración" y después en "datos bancarios" "modificar". Están en la página de datos bancarios, hacen clic en "eliminar".

3. Darse de baja definitivamente del sitio.
* Ir al sitio de Trombi.
* Una vez conectados, vayan a la sección "Ayuda".
* Hagan clic primero en el tema: "Inscripción en Trombi.com".
* Luego en la pregunta: "¿Cómo puedo eliminar todos mis datos en Trombi.com?".
* Hagan clic en "Darse de baja de Trombi.com".

Y voilà, ya están dados de baja. A todos aquellos como yo que han sido engañados. Ahora saben cómo darse de baja. Espero haberles ayudado porque no es fácil encontrar toda esta información en el sitio trombi.com.
89
natybay1

Gracias por sus explicaciones, me fue muy fácil cancelar mi contrato, de otro modo nunca lo habría logrado.
0
Fanfan-1964 Mensajes publicados 30 Estado Membre 1

¡Muchísimas gracias por estas explicaciones claras, Titinusse! :-)
Acabo de utilizarlas para eliminar mi cuenta, ya que no uso más el sitio.
Buena suerte,
Fanfan
0