Juegos sin derechos de administrador

dodo669 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 hi -
Hola,

me gustaría saber si podrías darme nombres de juegos para PC Windows 7 que se pueden instalar sin derechos de administrador. Busco juegos de todo tipo.
Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Help--ps2-- Mensajes publicados 864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

mdrrr el tipo que quiere jugar en clase, qué :p

hay juegos de Windows .. Pero si no eres administrador y tu escuela ha puesto una versión pro, no estarán activados por defecto y no se podrá activarlos si no tienes una cuenta de administrador.

De lo contrario, para cualquier aplicación que instales y eso a menos que el control de usuarios esté al mínimo, necesitas una cuenta de administrador.

que tengas un buen día :)

--
    Hardcore Gamer, Técnico de mantenimiento, la informática es mi vida :)
    6
    1. dodo669 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

pero no, no en clase en mi casa
      0
    2. EGP-Swyx Mensajes publicados 7141 Estado Colaborador 626

¡Aparte de cualquier aplicación que instales y eso, a menos que el control de usuarios esté al mínimo, necesitas una cuenta de admin!
      ¡No siempre! Tomemos Assault Cube o Cube 2, se instalan a través de un programa NSIS (Nullsoft Install System) y no requieren derechos especiales.

Además, si la PC está con Windows XP, está hecho, el UAC no existía en esa época.
      1
    3. zAslam

Yo, amigo, ha pasado 7 años desde que escribiste tu comentario en 2020. Me ayudas mucho, esperando que estés vivo.
      0
      1. SkymineOne > zAslam

mdr
        0
      2. hi > zAslam

yo también
        0