Clave de seguridad wifi numéricable
Resuelto
Asil
-
grosseTeub1 -
grosseTeub1 -
Hola,
Desde ayer, he optado por una caja Numéricable con fibra óptica. Tengo internet a través del cable ethernet, pero cuando quiero conectar mi ordenador portátil por wifi y introduzco la clave de seguridad, me aparece "error". Sin embargo, la caja aparece en la lista de redes, y he copiado correctamente la clave que se encuentra debajo de la caja y aún así no funciona.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Desde ayer, he optado por una caja Numéricable con fibra óptica. Tengo internet a través del cable ethernet, pero cuando quiero conectar mi ordenador portátil por wifi y introduzco la clave de seguridad, me aparece "error". Sin embargo, la caja aparece en la lista de redes, y he copiado correctamente la clave que se encuentra debajo de la caja y aún así no funciona.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
4 respuestas
¡Lo he hecho al menos 15 veces! Estoy segura de mí, sin embargo, encuentro que la clave de seguridad es un poco corta en comparación con lo que se puede encontrar como ejemplo en internet...
Pero he tomado bien la clave que se encuentra debajo del módem, así que no entiendo. Incluso verifiqué a través de la TV en la configuración de internet...
¡Ayuda!
Pero he tomado bien la clave que se encuentra debajo del módem, así que no entiendo. Incluso verifiqué a través de la TV en la configuración de internet...
¡Ayuda!
¿Tomas bien la clave que está frente a "seguridad Wep?
En tu PC, ¿eliges bien la seguridad Wep?
--
Mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos.
En tu PC, ¿eliges bien la seguridad Wep?
--
Mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos.
Hola,
Verifica que respetas bien los caracteres de la clave ingresada.
Nota: Para visualizar los caracteres que ingresas, puedes marcar la casilla "Mostrar caracteres", y luego desmarcarla cuando hayas verificado que has introducido la clave correcta.
IMPORTANTE: la clave predeterminada contiene caracteres en forma de letras y números que van de A a F y de 0 a 9. Nunca hay letra O y es necesario respetar las mayúsculas o minúsculas para las letras
Una ventana te indicará "Conexión a NUMERICABLE - XXXX exitosa".
Marca las casillas "Guardar esta red" y "Conectar automáticamente a esta red" y luego haz clic en "Cerrar".
@+
--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos
Verifica que respetas bien los caracteres de la clave ingresada.
Nota: Para visualizar los caracteres que ingresas, puedes marcar la casilla "Mostrar caracteres", y luego desmarcarla cuando hayas verificado que has introducido la clave correcta.
IMPORTANTE: la clave predeterminada contiene caracteres en forma de letras y números que van de A a F y de 0 a 9. Nunca hay letra O y es necesario respetar las mayúsculas o minúsculas para las letras
Una ventana te indicará "Conexión a NUMERICABLE - XXXX exitosa".
Marca las casillas "Guardar esta red" y "Conectar automáticamente a esta red" y luego haz clic en "Cerrar".
@+
--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos