¿De dónde viene este número?

Resuelto
MamanLouve Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He recibido en mi teléfono móvil un sms de un número que no conozco... El número comienza así: +3247 (hay 7 cifras más después)

¿De qué país puede provenir un número que comience así?

Gracias de antemano por tu ayuda.

5 respuestas

Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527
 
Realiza una búsqueda en internet con los términos "indicativo telefónico".
5
MamanLouve Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1
 
Ya lo intenté, Dexterccm, pero gracias.
1
Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527
 
No entiendo su respuesta... ¿cómo que ya se intentó? tentativa = éxito cuando hablamos de indicativos telefónicos...

Se trata de un indicativo telefónico, ¿verdad?...
Así que, gracias a https://www.ecosia.org/, puede averiguar de qué indicativo telefónico se trata... la lista de indicativos está disponible en internet. No hay ninguno oculto y exclusivo sobre cómo funciona...

Voy a facilitarle (masticar) el trabajo.

Al igual que nosotros, tienen 10 dígitos en su número.
El primer 0 siempre desaparece cuando se pone el indicativo del país. Así que queda un número de 9 dígitos + el indicativo
Si aparece un número de 11 dígitos, es que los 2 primeros dígitos corresponden al indicativo telefónico.
Los dos primeros dígitos: 32
¿A qué corresponde 32? Para saberlo, solo hay que buscar en internet.
0
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715
 
Hola
Si realmente es el 32 como indicativo, es Bélgica. Así que un gracias de tu parte por haberme facilitado el trabajo sería apreciable.
0
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 605
 
no te has andado con rodeos, has hecho eso por él, una bonita prótesis de cerebro ^^
0
MamanLouve Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1
 
Gracias por tu ayuda. ¿También debo agradecer por la agresividad?
-1
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715
 
Si esto se dirige a mí (zoulou33), no creo haber sido agresiva, pero se puede tomar así. Sin embargo, creo que la agresividad proviene de ThEBiShOp, pero puedo estar equivocada y en ese caso, me disculpo.
0
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 605
 
Oh sí, fui súper agresivo, fui yo quien dijo que era mejor buscar, blablabla oooooo síiiiiiiii.
0
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715
 
Estoy de acuerdo contigo sobre las personas que no se toman el tiempo de investigar y eso también me molesta. Pero bueno, que tengas un buen día.
0