¿Llamada perdida cuando la batería está descargada?

A.M. Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Si alguien me llama mientras mi teléfono está descargado o en carga, ¿aparecerá el registro de la llamada perdida en el historial?

Gracias.

1 respuesta

1. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

Sí, normalmente, como tu teléfono se considera apagado, deberías tener la lista de llamadas no contestadas ("llamada en ausencia") en alguna parte de tu registro de llamadas.
    4
    1. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

¿Qué teléfono tienes?
      0
    2. A.M. Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Todo lo que puedo decir es que se trata de un Samsung que de lejos parece un BlackBerry. Pero está bien, creo que es lo suficientemente avanzado como para registrar las llamadas perdidas. Gracias.
      0
    3. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

Incluso los teléfonos "no evolucionados" lo hacen.
      0