Trazar un triángulo equilátero

Resuelto
djamadjamabitterlip -  
 yanndadischrown -
Hola,
soy usuario de Windows 7 y he instalado Office 2010 en mi ordenador. Me gustaría saber cómo trazar un triángulo equilátero utilizando Word 2010. Gracias por los primeros consejos

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Cuando hacemos Inserción/Formas/Formas básicas, al hacer clic en la hoja automáticamente se genera un triángulo equilátero.

--
¡Qué bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
5
djamadjamabitterlip Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias. Pero obtienes un triángulo isósceles y no un triángulo equilátero. Solo tienes que comprobarlo calculando la altura de tu triángulo. Yo obtuve la solución al problema de otro.
cordialmente
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Lo siento mucho, pero el triángulo insertado simplemente haciendo clic en la página de Word es de lo más equilateral.

Para que te convenzas, haz 2 copias y gíralas con el botón verde: los 3 triángulos se superponen perfectamente.

Tú seguramente has arrastrado el puntero sobre la hoja, deformando así el triángulo; ¡solo hay que hacer clic!
1
yanndadischrown

gracias
0
axions

Hola,

Pestaña "Insertar" ==> "Formas" ==> "Formas básicas" y elegir el triángulo (en la tercera posición), luego clic en la página para insertarlo.

Para modificar el tamaño: clic D en la forma ==> "Otras opciones de disposición"
y en la pestaña "Tamaño" marcar "Proporcional" y clic en + o -

Para el color y el contorno, se debe ajustar en "Formato de la forma"

Que tengas un buen día
Atentamente
-1
djamadjamabitterlip Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias. Funciona. Tu consejo me ha permitido resolver mi problema.
Sigue bien.
0