Trazar un triángulo equilátero
Resuelto
djamadjamabitterlip
-
yanndadischrown -
yanndadischrown -
Hola,
soy usuario de Windows 7 y he instalado Office 2010 en mi ordenador. Me gustaría saber cómo trazar un triángulo equilátero utilizando Word 2010. Gracias por los primeros consejos
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
soy usuario de Windows 7 y he instalado Office 2010 en mi ordenador. Me gustaría saber cómo trazar un triángulo equilátero utilizando Word 2010. Gracias por los primeros consejos
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
2 respuestas
Hola,
Pestaña "Insertar" ==> "Formas" ==> "Formas básicas" y elegir el triángulo (en la tercera posición), luego clic en la página para insertarlo.
Para modificar el tamaño: clic D en la forma ==> "Otras opciones de disposición"
y en la pestaña "Tamaño" marcar "Proporcional" y clic en + o -
Para el color y el contorno, se debe ajustar en "Formato de la forma"
Que tengas un buen día
Atentamente
Pestaña "Insertar" ==> "Formas" ==> "Formas básicas" y elegir el triángulo (en la tercera posición), luego clic en la página para insertarlo.
Para modificar el tamaño: clic D en la forma ==> "Otras opciones de disposición"
y en la pestaña "Tamaño" marcar "Proporcional" y clic en + o -
Para el color y el contorno, se debe ajustar en "Formato de la forma"
Que tengas un buen día
Atentamente
cordialmente
Para que te convenzas, haz 2 copias y gíralas con el botón verde: los 3 triángulos se superponen perfectamente.
Tú seguramente has arrastrado el puntero sobre la hoja, deformando así el triángulo; ¡solo hay que hacer clic!