No audio file Freemake Video Converter
christian du 34
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, transferencia a DVD, el archivo de audio está vacío, tengo las imágenes, pero ¿no hay sonido?
¿alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
¿Qué procedimiento hiciste con Freemake Video Converter? No lo he entendido.
En tu ordenador, mira con MediaInfo los códecs (flujos), sobre todo el de audio, para saber si el flujo está ausente o simplemente inaudible.
¿Has probado a leerlo con VLC?
Cordialmente
--¡Viva Bobo! Militando por el regreso de Bobo al sitio!!! ~ El pez pequeño se hará grande ~
-
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Bueno, verás, he retomado un archivo de mi Freebox (raíces y alas) con Freemaker, he cortado el inicio y el final sin problemas, luego hice una conversión a archivo AVI también con Freemaker, sin problema, recupero todo.
Hago la conversión de este archivo AVI a DVD y ahí tengo las imágenes, pero no hay sonido, el archivo de sonido está vacío.
Intenté con Nero y el mismo problema...
Bueno, voy a intentar ver este Mediainfo.....si es que entiendo algo...
Pienso que algo no está configurado correctamente... pero ¿qué?
De nuevo, gracias a ti
Saludos -
Si has creado un DVD-Video, la carpeta AUDIO_TS siempre está vacía.
Los flujos (vídeo y audio) se encuentran en los archivos VOB alojados en la carpeta VIDEO_TS.
¿Por qué hacer una conversión "intermedia" a AVI si quieres obtener un DVD-Video?
¿Con qué software lo haces, de todos modos?
Por otra parte, en el archivo AVI, ¿tienes audio?
--¡Vive Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo en el sitio! ~ El pez pequeño se hará grande ~